• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dudas respecto al CD

Ram

HideOuter Phoenix
Buenas hideouters!:

Como ya sabeís yo aquí soy nuevo en esto de la salida de un nuevo CD, pues me gustaría saber si segun salga el Cd estará en todas las tiendas.

También me gustaría saber como comprar el Single, supongo que lo venden en cualquier tienda de musica ¿No?

Bueno respondanme pliz!

Un Saludo.

invincible ram, todas las fechas se saben siempre con anticipacion...o sea, sabras de antemano cuando salga un single y donde podras comprarlo ;) como tambien la fecha de lanzamiento del disco, el que podras comprar en todas las tiendas de musica ;)

Ram, no te preocupes que no te quedarás sin single ni sin álbum :p los de Sony harán una excelente distribución por todas partes, ya se sabe, esto les será un extra suculento para sus cuentas bancarias, por tanto harán una buena promoción.

Jajaja....muy bueno Invincible Ram :D

Espero que ahora no tengas la duda sobre saber a qué hora cerrarán las tiendas por si te quedas sin comprártelo :meparto: :rolleyes:

Tú tranquilo,que estará a la venta en todas las tiendas y centros comerciales en sus respectivos departamentos de música...etc...y con el single lo mismo :p

El procedimiento siempre viene a ser el mismo:

Se estrena la canción en la radio en primicia y al cabo de nada ya te dicen las fechas de salida del single y álbum correspondiente ;)

hay ke decir ke vivimos en un sitio donde los singles, no suelen llegar a la fecha, pero los disco si jejeje, yo siempre suelo ir el dia ke se pone a la venta al corte inglesjusto en cuanto se abre y me he encontrado a mas gente alli :p

Atrás