• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dudas sobre "Capitán EO"

Hola, HideOuters!!! Si alguien puede resolver mis dudas enfermizas acerca del cortometraje "Captain EO" son ustedes!!! bien, mi pregunta es la siguiente...
Si la nave del Capitán Kirk era el Enterprise, y la de Han solo era Millenium Falcon...Cómo se llama la nave del Capitán EO? tiene nombre?... yo digo que sí, no?, considerando el hecho de que George Lucas metió mano en el corto...
Espero sus respuestas... gracias!!!

Pues nadie me hizo el más mínimo caso... Siquiera díganme que no saben, no?
:( que feo se siente que no te tomen en cuenta... :(

Acabo de repasar el script de la peli,y si la nave tiene nombre no aparece en ninguno de los diálogos ni en ningún otro lugar del guión.

un saludo.

Muchas gracias, EO... Que triste :(
quería ocupar el nombre de la nave para mandarlo a hacer en una placa tipo matrícula para mi carcacha.... NO ME IMPORTA QUE ME LLAMEN FRIKI!!!! :jajaja:
buuuu!!!!
Ojalá y alguien más tenga éste tipo de información... Estoy considerando seriamente en preguntarles también a los fans de Star Wars... Quizás ellos sepan algo, no?
Por cierto... Dicen las mlas lenguas que en cierta escena del Episodio III de StarWars puede verse mi la nave del Capitán EO... será cierto?

Se llama... "La nave del Capitan EO" lo más seguro... como ultimo recurso ya podrías hacer la placa con ese nombre.

saludos ;)!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!! :jajaja:
Que buena onda!
Muchas gracias, Ram.... Ahora podré dormir tranquilo... je

It called

EO's spaceship. LOL
18.gif

Look at this web site.

http://www.intercot.com/edc/Imagination/eo.html

Atrás