• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dudas sobre el juicio

Haber si alguien me puede resolver estas dudas...

¿ Se ha decidido ya si la 'vista preliminar' sera con juez o con 'Gran jurado' ?

¿Se ha pronunciado Geragos sobre el juez al que han asignado el caso ?

¿ En caso de que la justicia no 'funcionara' :mad: y se cometiera la injusticia de condenar a Michael ( Ni se les ocurra... :| :mad: )... que pasos podrian dar sus abogados para seguir luchando judicialmente ?

Gracias :) por leerme :p haber si me podeis ayudar ;)
 
me encantaria ayudarte, pero tengo las mismas dudas que tu o mas, asi que chico aver si alguien que tenga la idea se apiada y nos aclara, bye.
 
Subo este post, ya que lo de mañana es la 'vista preliminar' no? ¿ Aun no se sabe si sera el juez o el 'gran jurado' el que decida si se sigue adelante :ein:

Edit: Mas dudas 8Ð

¿ Sera Larry Feldman finalmente el abogado de la acusacion :ein: me parecio leer que en la queja contra el departamento del menos de Los Angeles el era el abogado no?
 
Última edición:
Comento lo que yo tengo entendido, igual me equivoco:

-Supongo que si hubiera Grand Jury, nos habríamos enterado ya, pero no lo tengo claro del todo.

-Geragos que yo sepa no ha comentado nada públicamente sobre el juez, aunque como ya vimos parece ser alguien muy respetado. Yo me estoy oliendo que en el juicio Geragos se podría poner demasiao dramático y teatral y que el juez le llamará la atención por eso (es solo una suposición mia).

-Si se condenara a MJ estoy totalmente seguro de que apelarían; lo tengo muy claro.

-Se comentó que era otro, el Dick... como se llame, pero luego por lo visto son los dos... :ein:

Espero haberte ayudao. Poco, creo yo, pero no se más... :p
 
no lo pueden condenar:mad: , ya sería una chapuza de juicio:eek: , todo saldrá bien confianza por favor ke sabemos ke es imposible ke hallan pruebas claras y encima hay un pedazo de abogado al frente.
 
Atrás
Arriba