He leido en el foro (no me acuerdo quien lo escribia) que había dudas sobre lo bueno que iba a ser el disco, porque en varios sitios se había dicho que YRMW era la mejor canción del disco. Y tambien que a gente que lo habia escuchado y les preguntabas que que preferian como single,YRMW o unbreakable, y la gente elegía YRMW a gritos......... y cosas así.
Yo no tengo dudas¡¡¡¡
Antes de que sacaran el single yo lei dos articulos de gente que habia ido a audiciones privadas del disco, y cuando comentaban las canciones una a una, de todas hablaban muy bien, comentando aspectos de las canciones, y cuando llegaban a YRMW decian solo, y cito textualmente:
1) La más facilona del disco
2) Voz al estilo REmenber the time.
Osea que era la unica de la que no hablaban muy bien.
Yo creeo que estos comentarios tienen mucho valor, porque son a priori.Ahora se ha demostrado que aunque la cancion es buena, pero facilona y con la voz al estilo a remenber the time.
Asi que como se confirme el resto.............
Uakkkkkkkkkkkkkkkk¡¡¡¡ La que nos espera
Yo no tengo dudas¡¡¡¡
Antes de que sacaran el single yo lei dos articulos de gente que habia ido a audiciones privadas del disco, y cuando comentaban las canciones una a una, de todas hablaban muy bien, comentando aspectos de las canciones, y cuando llegaban a YRMW decian solo, y cito textualmente:
1) La más facilona del disco
2) Voz al estilo REmenber the time.
Osea que era la unica de la que no hablaban muy bien.
Yo creeo que estos comentarios tienen mucho valor, porque son a priori.Ahora se ha demostrado que aunque la cancion es buena, pero facilona y con la voz al estilo a remenber the time.
Asi que como se confirme el resto.............
Uakkkkkkkkkkkkkkkk¡¡¡¡ La que nos espera