• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DUDAS SOBRE INVINCIBLE

:eek: He leido en el foro (no me acuerdo quien lo escribia) que había dudas sobre lo bueno que iba a ser el disco, porque en varios sitios se había dicho que YRMW era la mejor canción del disco. Y tambien que a gente que lo habia escuchado y les preguntabas que que preferian como single,YRMW o unbreakable, y la gente elegía YRMW a gritos......... y cosas así.

Yo no tengo dudas¡¡¡¡
Antes de que sacaran el single yo lei dos articulos de gente que habia ido a audiciones privadas del disco, y cuando comentaban las canciones una a una, de todas hablaban muy bien, comentando aspectos de las canciones, y cuando llegaban a YRMW decian solo, y cito textualmente:
1) La más facilona del disco
2) Voz al estilo REmenber the time.
Osea que era la unica de la que no hablaban muy bien.
Yo creeo que estos comentarios tienen mucho valor, porque son a priori.Ahora se ha demostrado que aunque la cancion es buena, pero facilona y con la voz al estilo a remenber the time.
Asi que como se confirme el resto.............
Uakkkkkkkkkkkkkkkk¡¡¡¡ La que nos espera

Hola DANCEFLOOR!! Efectivamente fuí yo el q hizo ese comentario en el foro; pero te puedo asegurar q si hay alguien q espera mucho de este disco, ese soy yo.Es verdad q leí (supongo q no soy el unico) q cd se pregunto entre Unbreakable o YRMW como primer single; la gente de la audición no dudo ni un segundo en escoger YRMW.TB comenté lo de los dj´s franceses q escucharon 6 o 7 canciones del disco y dijeron q la q más le impresiono fue YRMW y q estaban deseando poder pincharla(supongo q pq será la más bailable del disco).Solamente hice ese comentario pero te vuelvo a repetir q jamás habia tenido tan buen rollo ante un disco de Jackson como lo tengo ahora(y no suelo fallar :D ).Ademas las opiniones de la gente q estuvo en las audiciones han sido muy diversas y por lo tanto poco fiables y tb es verdad(como bien dices) q en ellas casi no hablaron de YRMW(por algo será) y el unico comentario practicamente q hicieron d ella fue el q ya he comentado.Solo quise comentarlo, pero para nada crear dudas acerca de la calidad de INVINCIBLE pq solo podremos comprobarla cd escuchemos el disco por nosotros mismos.

Sinceramente pienso q este disco estará entre mis dos albums favoritos de Jackson.Eso si es verdad q Jackson vuelve a sus raices q parece muy cierto por el primer single.De modo q nos podemos preparar para uno de los mejores discos del REY pq esta al caer......:eek: :eek:

Archivos adjuntos

• kesi9.jpg
    kesi9.jpg
    25,1 KB · Visitas: 101
Pues hombre, está claro que YRMW no es lo mejor del disco. ¿Cual fue el primer single de BAD? ¿Bad? , y , ¿Era lo mejor del disco?. Debe ser la más facilona, la más comercial. Pero esperate y verás. Os vais a enterar! Come on!! ¿Who´s bad?.
Que se me va la ollaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Archivos adjuntos

• photo1.jpg
    photo1.jpg
    15,1 KB · Visitas: 97
todavía queda lo mejor

YRMW que me encanta ha sido para ir haciendo boca, creo que lo mejor vendrá con el tercer single o así.

Puede que me equivoque pero creo que el primer single del album BAD fue IJCSLY, una cancion a duo y sin video!

InvincibleMJJ

Pues no se, pero o la edad me traiciona, o yo recuerdo perfectamente que en las audiciones se decía que YRMW era de lo peorcito del disco. Y tambien tenemos cuando MJ dijo hace unos dias que en el disco las habia mucho mejores

Y del album Thriller el primer single fue "The Girl Is Mine", tambien una cancion a duo y sin video; y despues de ese single vino la gran obra maestra de Michael Jackson: BILLIE JEAN
Osea, supongo que pasara lo mismo con el disco Invincible.

PD: ¿os habeis preguntado alguna vez lo mucho que hubiera cambiado el disco Thriller si en lugar de haber puesto en el album la cancion "The Girl Is Mine" hubiera puesto "Say, say, say"?

Atrás