• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

dudas sobre los vinilos de mj

hola!
tengo alguna duda sobre los vinilos de michael, el tipico vinilo bad,off the wall, thriller, etc. estoy mirando por diversas paginas de compra-venta en internet estoy comparando precios pero muchos son desorvitados y abusivos. llegan a pedir 200eu. ,3000!! por algun vinilo. dudo que cuesten ese dineral por muy bien conservado que este.
creo haber leido hace poco en el foro que pagar mas de 20eu. es una estafa.
es asi?? y otra pregunta en el fnac, los venden por alrededor de 20 o 30 eur.(de importacion)
son los mismos de la epoca o fabricados con fecha de aora??pq entonces no tienen el mismo valor
me gustaria saber si alguno me pudiera sacar de dudas ,mas que nada los coleccionistas que se que los hay por el foro
gracias

Los vinilos de la época, si no tienen nada especial (ediciones raras, algunas primeras ediciones, tiradas limitadas, particularidades propias de los distintos países, etc...) no valen gran cosa. Como decías no más de 20 euros. La gente que pide esas barbaridades no tiene ni p*** idea de lo que tiene ni de su valor.

Los que venden ahora tienen su valor de mercado, pero valor coleccionista no demasiado, ya que están fabricados ahora. Igual dentro de 100 años se le da algun valor a un Bad fabricado en 2009, pero siempre tendrá menos que uno de 1987 :p

Yo tengo el Bad original de 1987 y el Dangerous. Me lo compré en Metralleta (Madrid) y me costaron entre 20-30€, son de segunda mano, pero están perfectos :)

gracias chicos! tenia muchos vinilos y hace 5 o 6 años por un problema de traslado perdi todos mis vinilos :llorando: tenia de las ediciones de sus años ,el off the wall,el thriller, el bad,el dangerous, y singles y maxi singles a porrillo, el we are the world,
say,say,say,billie jean, black or white,in the closet,blodd on the dance floor.. y bastantes mas, y llevo un tiempo que quiero volver a a tener ,PERO MIRO ESOS PRECIOOS!! y dios santo!! no sabia muy bien hasta cuanto llegar a pagar,es una pena pq yo los compre por 4 duros. una tienda cerraba y me vendieron cada uno a no se 20 centimos por disco y oara veo esos precios :miedo:

Atrás