• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dudas Sobre Michael

Quisiera saber qué hay de cierto sobre los rumores que ultimamente se levantan sobre Michael. Si alguien sabe qué es lo que suena con más firmeza. por favor, resuelve mi duda.
¿Sacará Michael disco pronto? ¿Hará algo por resucitar en el panorama musical o pasará de todo? ¿Debemos pensar que el Rey del Pop piensa ceder el trono? Lo cierto es que tengo muchas dudas y de hecho a veces pienso en olvidarme de Michael, como lo hacía antes, y esperar a que me sorprenda con el lanzamiento de algún disco. Es un poco agobiante vivir atento a lo que ocurre con un hombre que no suelta ni prenda sobre su futuro, sus intenciones y que no parece tomar, al menos de manera clara, cartas en "su" asusto.
A ver si me aclaran algo.
Gracias
Oliver Ramos
:ein: :ein: :ein:

joer k post....tu piensas en olvidarte del el...?? por eso..pues k fan..
buaa...lo siento pero no me gusto muxo lo ultimo k dijiste...
saludos

Escrito originalmente por atacayte
Es un poco agobiante vivir atento a lo que ocurre con un hombre que no suelta ni prenda sobre su futuro, sus intenciones y que no parece tomar, al menos de manera clara, cartas en "su" asusto.
A ver si me aclaran algo.
Gracias
Oliver Ramos
:ein: :ein: :ein:

Si te agobia déjalo; yo solo puedo decirte que a mi en lugar de agobiarme me da vida, me alegra la existencia y me hace sentir bien, porque le quiero mucho.
Yo creo que Michael porsupuesto que toma cartas en todos los asuntos de su vida porque es más inteligente que lo que muchos pretenden.
Sinceramente, Michael es un ejemplo para muchos famosillos. Es un caballero, no tiene porque hablar de su futuro, el actua, no habla, además ya dijo que lo mejor está por llegar.

no deberias de vivir con esas "dudas", decir que por momentos piensas olvidarte de Michael no es leal y ademas... si admiras al artista, lo admiraras independientemente de si tenga exito o no, de si loq ue se dice de el es bueno o no..

Atrás