• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dudas sobre nuevo disco, derechos, catalogo, etc!!!!por favor!!

Hola amigos!
Pues yo ya no se que pensar, estoy muy triste por la situacion, potr lo que aparentemente he entendido, por que muchas cosas no quedan muy claras, por lo que necesito su ayuda Tabloid Killer!!!, Xtarlight y Mpenziwe, Mirror Man, etc:
Quien es LTTW y de donde saca esa información y la entrevista?
Por que MJ no podria editar canciones incluidas en Graetest Hits?
En el nuevo disco habian canciones ineitas y por que MJ a parecer sigue "trabajando" con sony para este proyecto??

Lo de las giras, sencillos, catalogos, etc, pues queda mas o menos claro gracias a ustedes y a LTTW, pero quien sabe si esos datos se cumplan realmente, por que lo que se dijo en esa entrevista pues suena bien despues de todo...

Por cierto que puedo hacer para apoyar a Michael en mi ciudad, San Luis Potosi, en Mexico, puedo mandar estos escritos a las radidifusoras y programas de espectaculos?? seria conveniente???

Por favor ayudenos a comprender mejor esta situacion...

Muchas gracias!!

Y UNIDOS POR MICHAEL NADIE NOS VENCERA!!!!

We love and support you Michael!!!!

Hola MJ-Dangerous!

A ver si podemos aclararte algunas de esas dudas...

Quien es LTTW y de donde saca esa información y la entrevista?

LTTW es lo que se llama un 'insider' una persona relacionada con Sony, con Michael o alguien que posee información sobre estos temas desde dento de las compañías y que por alguna razón (ser fan de MJ, amigo etc...) filtra algunas cosas de las que se entera. En concreto LTTW fue la primera persona en la red en hablar abiertamente del conflicto Sony vs MJ hace mucho tiempo.

Por que MJ no podria editar canciones incluidas en Graetest Hits?
Debe tener alguna cláusula en su contrato con esta obligación, en realidad no es nada realmente alarmante, simplemente, si su nueva compañía quisiera editar un Greatest Hits de MJ, no podría utilizar esos temas, igual que Sony no puede incluir ahora en un grandes exitos temas de Motown.

En el nuevo disco habian canciones ineitas y por que MJ a parecer sigue "trabajando" con sony para este proyecto??

LTTW dice que estas declaraciones sacadas del 'statement' de Planet Jackson+Angel+MJNI no son correctas, dice que los temas que está grabando serían para un nuevo album fuera de Sony.

Por cierto que puedo hacer para apoyar a Michael en mi ciudad, San Luis Potosi, en Mexico, puedo mandar estos escritos a las radidifusoras y programas de espectaculos?? seria conveniente???

En principio no es conveniente enviar esto, ya que un 'insider' es alguien no identificado, tiene la credibilidad que cada uno le quiera dar, los medios no se harían eco de esa noticia. Los clubes están organizando actos para ayudar a MJ, de todo ello iremos hablando aquí en el HideOut, que está colaborando con la iniciativa.

Creo que debemos dejar pasar este tiempo de incertidumbre para ver a un MJ renovado, aunque ahora todo esté en mesas de despacho, calculadoras y abogados y no entendamos muy bien la situación, MJ volverá!!

Atrás