• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dudas sobre Paternidad de MJ, Prince Jackson responde

http://www.eluniversal.com.mx/artic...-michael-jackson-su-hijo#.VilYTM_aTeY.twitter

tras la muerte de Michael JAckson en 2009, comenzo a surgir una serie de rumores que indicaban que los hijos del Rey del pop no eran de él. Pese a que la familia del cantante a salido constantemente al paso de las declaraciones para negarlas, siempre ha continuado la duda en torno de la paternidad de los tres descendientes de Michael Jackson.

El ultimo en hacerlo, fue justamente uno de ellos Prince Jackson, quien por medio de su cuenta de twitter le respondió a un usuario...

nota completa en el enlace

¿Porqué la gente es TAN malvada?, ¿cómo se atreven?.

Bravo Prince muestras una madurez, una serenidad y una educación carente al que te pregunta.

Es verdad, padre es el que cría, no el que engendra, sin embargo Michael siempre insistió en que los niños eran sus hijos biológicos, así que todo lo que pueda decirse solo son conjeturas, lo único que probaría a ciencia cierta, seria un estudio de ADN. En realidad si analizamos las cosas, Michael quiso tener hijos con Lisa, pero al no poder hacerlo, no resultaría extraño por lo menos a mi parecer que Michael hubiera decidido no tener hijos propios, quizás pensando en que alguno podría heredar sus enfermedades, como el vitiligo o el Lupus.

Pero que chico tan idiota el que escribio ese tweet

En palabras de un amigo "Tu eres idiota o te pario un teletubie?"

Eso si para que quede claro es para el chico que le envio el dichoso tweet a Prince.

Muy buena respuesta...

Muchas veces cuando una tiene una enfermedad que puede interferir con la vida de tus futuros hijos lo piensas no una ni dos veces sino muchas más... creo que Michael tenía muchas razones para tener a Prince y Paris.(Blanket es realmente su hijo) como hijos suyos...

Los genes son los que cargan todo incluyendo enfermedades y si MJ tuvo las dos, vitiligo y Lupus... este último es terrible, los hijos que no son biologicamente propios... son hijos del amor que el tuvo para criarlos... son sus hijos...

Me gusto como Prince acudió a esa frase que es tan profunda y conmovedora...

:*)

Atrás