• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dudas sobre Tabloid Junkie

Hola, tengo unas dudillas que me gustaria resolver.:confused::)

1) Por qué se llama así si en la letra de la canción no aparece?

2) Qué quiere decir Tabloid Junkie?

3) Por qué no salio como single?

Bueno, esto es todo y gracias por ayudarme!!! ;):D:):):)

1 y 2 ) TABLOID JUNKIE : ADICTO A LOS TABLOIDES . No es la primera o ultima cancion que tiene un titulo que no aparece en la cancion. Si entiendes de que va la letra, entenderas el titulo.

3) No todas las canciones son radio friendly o aptas para comercializar.

Como dato curioso:

Un titulo alternativo era ''TABLOID JUNGLE'' (Jungla de Tabloides). Y de acuerdo a Jimmy Jam (productor de la cancion), la base ritmica de la cancion fue originada para SCREAM, y luego se transformo en TABLOID JUNKIE.

Última edición por un moderador:
1 y 2 ) TABLOID JUNKIE : ADICTO A LOS TABLOIDES . No es la primera o ultima cancion que tiene un titulo que no aparece en la cancion. Si entiendes de que va la letra, entenderas el titulo.

3) No todas las canciones son radio friendly o aptas para comercializar.

Como dato curioso:

Un titulo alternativo era ''TABLOID JUNGLE'' (Jungla de Tabloides). Y de acuerdo a Jimmy Jam (productor de la cancion), la base ritmica de la cancion fue originada para SCREAM, y luego se transformo en TABLOID JUNKIE.

Tabloid jungle es mas facil de entender!
Muchas Gracias Rockin!!!! La letra es una pasada!!!!!!!!

MIL GRACIAS

La produccion es genial, pero no hubiera sido un acierto .

Ya lo habian vapuleado bastante con SCREAM , y las criticas de TABLOID si bien alaban la produccion, no todos parecen estar de acuerdo con la letra.

Vocalmente, repito, es impecable.

Yo creo que es una de sus mejores canciones, y compararla con privacy es decir mucho.....

Última edición por un moderador:
A mí me encanta esta canción, es una de las mejores de HIStory. Gracias por la información y por el link Rockin.

La produccion es genial, pero no hubiera sido un acierto .

Ya lo habian vapuleado bastante con SCREAM , y las criticas de TABLOID si bien alaban la produccion, no todos parecen estar de acuerdo con la letra.

Pues verdades como templos, es lo que hay en la letra de esa canción. Al menos en mi opinión.

Para mi tanto la letra, como vocal y musicalmente y a nivel de producción me parece genial en Tabloid Junkie.

Atrás