• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dudas

Hola! como estan? abro este post solo para hacer 2 preguntas cortitas y sencillas que si alguien sabe la respuesta espero pueda aclarar mis dudas,no tienen nada que ver una con la otra, pero las hago a las dos aqui para no abrir dos temas solo por preguntas,la primera es: QUE PASO CON LA EMPRESA "KINGDOM ENTERTAINER"???,PORQUE HASTA MIKE LLEGO A HACER UNA CONFERENCIA DE PRENSA PARA PRESENTAR ESTE PROYECTO PUBLICAMENTE Y PARECIA QUE TODO IBA A SER UN EXITO,SI HASTA AUSPICIO LA PRIMERA PARTE DE LA GIRA HISTORY,PERO TENGO ENTENDIDO QUE LA SEGUNDA PARTE NO,Y CREO QUE HASTA DEMANDA LE HIZO A MIKE EL ARABE ESE QUE ESTABA IMPLICADO EN ESTE PROYECTO CON EL,QUE PASO ENTONCES??.LA SEGUNDA PREGUNTA ES SOBRE LA GIRA VICTORY DEL 84,REALMENTE FUE UN FRACASO COMO HE OIDO QUE HAN DICHO??,SE QUE HUBO PROBLEMAS CON LA VENTA DE LAS ENTRADAS Y LOS FANS SE QUEJABAN POR ESO,PERO TAMPOCO SE BIEN QUE PASO CON ESO ( A MI ME ENCANTO ESA GIRA:)).BUENO AGRADEZCO LA AYUDA QUE ME PUEDAN DAR:D. UN BESO A TODOS!!:)

Naty2 esa misma duda que tienes tu la tengo yo:p estaba esperando que alguien te ayudara pero nada, ojala y alguien geeroso nos ayude sobre KINGDOM ENTERTAINER

Muchas gracias vivi por tu respuesta!! Llegue a pensar que nadie iba a responderme!,era una duda que no podia sacar de mi cabeza,y ahora ya esta todo mas claro!,un beso amiga :) ;) 1 duda resuelta fania!! ;) beso para ti tambien!

Te dejo un extracto sacado del libro "On the road with Michael" que traduje hace un tiempo y que habla sobre la política de ventas de entradas del Victory Tour. Me imagino que se habla de fracaso porque una cantidad impresionante de rumores, contratiempos, retrasos, problemas con los promotores... etc precedieron y acompañaron a la gira. Sin embargo, creo que hablando de cifras, la gira fue un éxito sin precedentes.

"Se estableció un coste inusualmente alto de 30 dólares por entrada (28 dólares más una “tasa de tramitación” de 2 dólares). Las entradas se venderían por correo sólo en lotes de cuatro entradas por persona. Se tenía que enviar un giro postal certificado por valor de 120 dólares junto con un cupón especial de periódico a un apartado de correos de Nueva York. Los destinatarios de las cuatro entradas, serían escogidos al azar por una máquina especial de lotería y recibirían las entradas por correo. Los 120 dólares de aquellas personas que enviaran el dinero y no recibieran las entradas serían depositados en una cuenta bancaria dónde acumularían intereses para los promotores de los conciertos, y su cheque reembolso de 120 dólares les llegaría de seis a ocho semanas más tarde.

La gota que colmó el vaso llegó desde Dallas cuando una fan de once años de edad escribió una carta abierta a Michael Jackson. “¿Cómo es posible que seáis tan egoístas?” escribió Ladonna Jones a Michael, sin imaginar el impacto que provocaría su carta.

En Kansas City, el día antes del primer concierto, el propio Michael Jackson intervino y cambio la situación convocando una conferencia de prensa y anunciando:

Mañana empezamos el Tour y quiero hablar sobre algo que me preocupa. Hemos trabajado durante mucho tiempo para hacer el mejor show que podemos hacer. Pero sabemos que muchos chicos tienen problemas para comprar sus entradas. El otro día recibí una carta de una chica de Texas llamada Ladonna Jones. Lleva mucho tiempo ahorrando el dinero que gana con curiosos trabajos para poder comprar una entrada, pero con el sistema actual tenía que comprar cuatro entradas y no puede permitírselo. Así que he pedido al promotor que cambie el modo de distribución de las entradas y que encuentre alguna forma para que no haya que mandar 120 dólares en una transferencia. También se habla de que el promotor está reteniendo dinero de las entradas no vendidas. He pedido al promotor que deje de vender entradas de esta manera tan pronto como sea posible; así nadie que no tenga su entrada tendrá que pagar. Por último y lo más importante, hay algo más que quiero decir. Quiero que sepáis que cuando accedí a hacer el Tour, decidí donar todo el dinero ganado a fines benéficos”.

Última edición por un moderador:
Alguien me podria decir que es Kingdom Entertainer, jamas habia oido hablar de algo asi, alguien me puede explicar con detalles si no es mucho pedir que es esta empresa de la que tanto hablan?
Se los agradezco mucho :)

Te dejo un extracto sacado del libro "On the road with Michael" que traduje hace un tiempo y que habla sobre la política de ventas de entradas del Victory Tour. Me imagino que se habla de fracaso porque una cantidad impresionante de rumores, contratiempos, retrasos, problemas con los promotores... etc precedieron y acompañaron a la gira. Sin embargo, creo que hablando de cifras, la gira fue un éxito sin precedentes.

"Se estableció un coste inusualmente alto de 30 dólares por entrada (28 dólares más una “tasa de tramitación” de 2 dólares). Las entradas se venderían por correo sólo en lotes de cuatro entradas por persona. Se tenía que enviar un giro postal certificado por valor de 120 dólares junto con un cupón especial de periódico a un apartado de correos de Nueva York. Los destinatarios de las cuatro entradas, serían escogidos al azar por una máquina especial de lotería y recibirían las entradas por correo. Los 120 dólares de aquellas personas que enviaran el dinero y no recibieran las entradas serían depositados en una cuenta bancaria dónde acumularían intereses para los promotores de los conciertos, y su cheque reembolso de 120 dólares les llegaría de seis a ocho semanas más tarde.

La gota que colmó el vaso llegó desde Dallas cuando una fan
de once años de edad escribió una carta abierta a Michael Jackson. “¿Cómo es posible que seáis tan egoístas?” escribió Ladonna Jones a Michael, sin imaginar el impacto que provocaría su carta.

En Kansas City, el día antes del primer concierto, el propio Michael Jackson intervino y cambio la situación convocando una conferencia de prensa y anunciando:

Mañana empezamos el Tour y quiero hablar sobre algo que me preocupa. Hemos trabajado durante mucho tiempo para hacer el mejor show que podemos hacer. Pero sabemos que muchos chicos tienen problemas para comprar sus entradas. El otro día recibí una carta de una chica de Texas llamada Ladonna Jones. Lleva mucho tiempo ahorrando el dinero que gana con curiosos trabajos para poder comprar una entrada, pero con el sistema actual tenía que comprar cuatro entradas y no puede permitírselo. Así que he pedido al promotor que cambie el modo de distribución de las entradas y que encuentre alguna forma para que no haya que mandar 120 dólares en una transferencia. También se habla de que el promotor está reteniendo dinero de las entradas no vendidas. He pedido al promotor que deje de vender entradas de esta manera tan pronto como sea posible; así nadie que no tenga su entrada tendrá que pagar. Por último y lo más importante, hay algo más que quiero decir. Quiero que sepáis que cuando accedí a hacer el Tour, decidí donar todo el dinero ganado a fines benéficos”.jkjjjjgjff
jjfhjhgh

[/QUOTEgg] Muchas gracias MARIATE por tu respuesta!!,es completa y contundente,es exactamente lo que estaba buscando;),y me aclaraste esa duda tambien,porque se que hubo muchos contratiempos idas y venidas entre las personas que organizaban y manejaban la gira,mas los problemas que tenian los hermanos tras vestidores con discusiones y desacuerdos.Yo no tengo idea cuanto se habra recaudado,pero si tu dices que no les fue tan mal segun las cifras,yo te creo,y me alegra mucho que haya sido asi,ya que en mi punto de vista,fue una gira fantastica y me encanto todo!,el vestuario,la seleccion de temas,en fin todo.Y tambien te agradezco la traduccion que hiciste del fragmento de la conferencia de prensa que ellos hicieron para aclarar la modificacion de la venta de las entradas,he visto mil veces ese video de esa conferencia que anda por youtube y no entendia mucho lo que mike decia,jeje pero ahora si. UN BESO GRANDE AMIGA:)

michaellover yo te explico de lo que se trataba esto:KINGDOM ENTERTAINER se trataba de una empresa en la que mike se asocio con un hombre de origen arabe, alla por el año 95 en plenos comienzos de la gira HISTORY,donde pensaban realizar muchos proyectos juntos,no se bien de que se trataban esos proyectos ya que yo tengo la conferencia de prensa que el y el arabe dieron para hacer publica esta empresa,pero esta en ingles y no entiendo mucho :(.Pero la cuestion es que la empresa no prospero segun veo,y mike dejo de trabajar con este hombre y ternimo por abandonar el proyecto.Cabe resaltar que esta empresa como se formo a comienzos de la gira history,fue la que promociono la primera parte de esa gira con fondos que seguramente habran recaudado,(porque era como una especie de fundacion).Ya para la segunda parte de la gira la cosa cambio ,y KINDOM como se disolvio logicamente dejo de promocionar la gira.Espero haberte ayudado :) en cuanto pueda traducir o encontrar taducida esa conferencia de la que te hable te cuento bien cual era el fin exacto de esa empresa. SALUDOS AMIGA ;) :)

Ay muchas gracias que amable eres, acabo de armar un pequeno rompecabezas, he visto fotos de esa epoca de MJ con una especie de Jeque Arabe, supongo que es el, y yo habia oido algo de que el 11 de septiembre de 2001 Michael estaba con Elizabeth Taylor y Marlon Brando y que unos amigos arabes de Mike le avisaron de la situacion, supongo que a esos arabes talvez los haya conocido a travez del hombre de esta empresa, es solo una pequena teoria
Muchas gracias por la aclaracion Naty eres muy amable :)

Lo único que yo sabía de esto de Kingdom era que MJ iba en un avión al principio de HIStory en el que en un lateral ponía esto en grande, pero a saber si era por la empresa esta o por otra cosa.

Gracias por hacer la pregunta y la respuesta, nunca está de más saber algo.

No chicos!! Gracias a ustedes por entrar y opinar en mi post! ;) fania,alby,gales,peke y todos los que han colaborado mil gracias!!,y eso es muy cierto alby! Nunca esta de mas saber algo mas sobre nuestro idolo!,un beso a todos :) ;)

Si te molesta no entres a mi post y ya,a mi me gusta saber todo sobre mi idolo,no soy como tu que crees que te las sabes todas:novale:

yo no me creo que me las se todas, yo también se preguntar, pero Naty, no inventes, siempre es lo mismo contigo, ¿Alguien sabe esto? ¿Alguien sabe lo otro? ¿ Que paso con esto? ¿Que es esto?, en fin, sigue preguntando que yo te sigo molestando :p

Espero que cuando seas mi esposa, ya tengas todas las dudas sobre mi resueltas :p

Atrás