Hola amigos!! me gustaria sacarme algunas dudas,por eso voy a plantearlas en este post,son algunas preguntas sobre dos temas distintos, y si alguien sabe las respuestas a cualquiera de ellos, les agradeceria mucho me ayudaran la primera pregunta es acerca de una demanda que un ex promotor de conciertos o representante de mike que le hizo, creo que a principios del año 2000,se trata de MARCEL AVRAHAM (no se si se escribe asi) quisiera saber por que mike no pudo cumplir con un contrato que tenia con este señor que ya nombre anteriormente,para realizar lo que serian CONCIERTOS DEL NUEVO MILENIO creo,o sea,quiero saber por que michael no lo pudo cumplir a este contrato y no realizo los conciertos??,y en consecuencia AVRAHAM lo demando, y tambien quien gano el juicio??. Por otra parte,quisiera preguntar tambien por algo que me quede pensando que sucedio,porque parecia un gran proyecto de michael con otro empresario,pero al parecer todo quedo en la nada,mi pregunta es,por que no se pudo realizar este proyecto?? que segun tengo entendido era sobre la construccion de un enorme parque tematico. Aca dejo un enlace con un video donde mike en un discurso habla sobre esto:
Michael Jackson Detroit News 1998 - YouTube
Bueno, agradezco las respuestas de esos fans de años que siempre lo saben todo sobre su idolo SALUDOS!
Michael Jackson Detroit News 1998 - YouTube
Bueno, agradezco las respuestas de esos fans de años que siempre lo saben todo sobre su idolo SALUDOS!