• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

dudas

¿Qué quieren decir las palabras: JODER y FIRMA, que siempre aparecen en casi todos lados en este sitio!? :eek: :confused: :p :cool:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Joder ---------D Fuck :angel: Sorry....:p

Firma----------D Signature.

Un beso guapa! :muac:

graciasss

muchas gracias, mj cool:D :p I had already supposed that joder meant what it does!!! :meparto: :lol: , but i had no idea about firma!!;) :D :eek:

besos, wapa:muac: :muac: :muac:

OTRAS dudas...

:confused: :llorando: ¿Qué es ACOJONAR? ¿MOLAR? y ¿BORRACHO? No me parecen palabras muy gentiles, pero tengo ganas de saber los significados :angel: :lengua: :meparto:

Hola Guapa!

Here we go...:p

Acojonar---D It´s like scare to someone, or can be threat too.
When you´re trying to scare someone you are "acojonandolo". :meparto:

Estoy acojonado --D I´m really scared.

Molar-----D When you like very much something and u think it´s cool.

Me mola----D I really like it.

Borracho----D Drunk. When someone took too much alcoholic drink.

Bye Girl! I hope it help! :muac:

OH!

:eek: :D :p ¡VALE! Muchísimas gracias, MJ Cool, again it was you who saved me!! :meparto: Me mola conocer nuevas palabras en español y a veces me quedo acojonada con las cosas que algunos fas escriben en los posts!! :lengua: Pero nunca me he quedado borracha por nenguna de estas razones!! :meparto: :lol:

Besitos, cariño:muac: :muac: :muac:

Re: OH!

Escrito originalmente por Satinka Me mola conocer nuevas palabras en español y a veces me quedo acojonada con las cosas que algunos fas escriben en los posts!! :lengua: Pero nunca me he quedado borracha por ninguna de estas razones

:eek: :eek: :eek:

You learn really fast!! :cumple:

:meparto:

Take care! :muac:

GRACIAS, Wapa!!! haha, me mola ver Michael hoy en las fotos, como un niño aburrido contestanto las tonterías que le preguntan los borrachos que intentan acojonarle!! hahah;)

BESOSSS:):):)

Atrás