• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dudas...

Tengo algunas dudas acerca de la carrera musical de Mike que me estado preguntando todo este tiempo y les pregunto a ustedes si saben.

1)En que epoca o año empezo a usar mike ya sea en solitario o con sus hermanos, los sintetizadores?

2)Dijo alguna vez mike por que decidio hacer nuevas ediciones de Off The Wall, Thriller, Bad y Dangerous?

3)Alguien sabe que opinaba mike de Queen? ya se que esta claro que fue un grupo bueno pero me preguntaba cual era su opinion acerca del grupo.

Bueno , por ahora esas 3... espero que me ayuden, jeje:p

SlightlyMad

Wuau, sorry en realidad no puedo contestar a ninguna, soy un Incultooooo!!

Bueno, d Queen solo t puedo decir q a Michael le gusta mucho (a mi tb). Una muestra d ello la tienes en la canción "There Must be more to life than this" q cantan a duo. Es una canción preciosa...

yo te voy a reponder la pregunta 2
no se jajajajajajaj
supongo que en aquel tiempo existian solo en cassette y acetato
y por eso los saco en disco compacto

La pregunta 2... pues supongo que esa idea de las ediciones especiales fue mas de $ony que de Michael y salio pa apoyar el lanzamiento de Invincible y tambien un poco pa "robar" pelas a los fans, desgraciadamente.

La pregunta 3... hubo una epoca en la que Michael se llevaba muy bien con Freddie Mercury y creo Mike iba a verlos a sus conciertos. Tambien existen un par de canciones cantadas entre Mike y Mercury, There Must Be More To Life Than This y State Of Shock. Supongo que si Mike iba a los conciertos de Queen era pq le gustaba :p

Atrás