• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dudas

Tengo las siguientes dudas sobre algunos temas de MJ y me gustaría que me las resolvierais:

- ¿Que significa Off The Wall en castellano? creo que es algo asi como "frente al muro" o "frente a la pared" pero no estoy seguro.
- Por que se puso este nombre para el album? por alguna razon o hecho particular.
- Existe algun concierto de MJ (audio o vídeo) en su etapa comprendida entre el primer album como The Jacksons y el Goin Places.

Bueno eso es todo, espero buestras respuestas. Gracias;)

Monty dijo:
- ¿Que significa Off The Wall en castellano? creo que es algo asi como "frente al muro" o "frente a la pared" pero no estoy seguro.
- Por que se puso este nombre para el album? por alguna razon o hecho particular.

"Off the wall" es una expresión que no se puede traducir textualmente porque pierde el significado. "Off the wall" es algo como "A lo loco". Supongo que le puso el nombre al album tomandolo de la canción que habla precisamente de eso, de estar agobiado y salir de marcha 'a lo loco'...

Monty dijo:
Existe algun concierto de MJ (audio o vídeo) en su etapa comprendida entre el primer album como The Jacksons y el Goin Places.

Ojala... :cuñao Seguro que en algun sitio perdido de la mano de dios existe alguna grabación de los shows de Las Vegas, pero nada a 'nivel fan'.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
"Off the wall" es una expresión que no se puede traducir textualmente porque pierde el significado. "Off the wall" es algo como "A lo loco". Supongo que le puso el nombre al album tomandolo de la canción que habla precisamente de eso, de estar agobiado y salir de marcha 'a lo loco'...
.
yo siempre habia pensado ke "off the wall" significaba lo ke ha dicho Monty ,"frente a la pared " o algo parecido ademas como en la portada del disco se ve detras de Michael una pared ,pues pense ke significaba eso:confused:

portada05.jpg

:muac:

Xtarlight & Mpenziwe, vosotros como siempre resolviendo dudas;) , muchas gracias de verdad:) .

Última edición:
Atrás