• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dudasssss

Pues vereis, esque tengo algunas dudillas:D

Pq en los videos de HIStory sale Smooth Criminal y sin embargo esta gran cancion no la metio en el recopilatorio en CD??

Es cierto de que tambien mete actuaicones y cosas asi, pero si sacas una recopilacion y luego un VHS/DVD de ese disco, lo que se tendria que meter son las canciones del disco,no?

Pero vamos, que no me kejo:p

Otra cosa que me gustaria saber es pq MJ no hace en niguno de sus videos el Moonwalk si es su paso mas famoso??

En Jam hace el Moonwalk quieto:p y lo de Smooth criminal yo también lo he pensado siempre, como puede ser que no la pusiesen en el recopilatorio!:llorando:

Sinceramente es una verdadera pena lo de:Smooth Criminal porque para mi esa cancion es una joya tanto si ves su video como en directo es bestial :eek: :eek:
A veces no os parais a pensar que Michael hace cosas que no se comprenden muy bien como por ejemplo la portada del single de:Remember The Time que aparezca vestido igual que en el video:In The Closet, no se! tal vez haga estas cosas para que nosotros nos preguntemos:Why? ....:D :D

en el video de smooth criminal si hace el moonwalk, lo hace justo antes de hacer la inclinacion ;)

Atrás