• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dudillas

Cuando intento hace run Cackup de mensajes, se me carga una página en blanco, pero no se me hace bacup ninguno.

POr cierto, a los otros backups antiguos que tengo, no les puedo cambiar el nombre, porque dice que dejarian de funcionar, asi que no puedo ponerlos todo sen la misma carpeta. Sería posible que se descargasen directamente con la fecha en el nombre del archivo...asi seria mucho mñas facil..sobre todo para mi:p

Otra cosa mariposa.... veo que hay gente que puede escribir com mayusculas enlos titulos d elos posts..pero a mi siempre me psa (almenos antes) que aunque escriba en mayusculas solo me respeta la primera letra de cada palabra y el resto lo escribe en minusculas..:confused:

Escrito originalmente por DANCEFLOOR

Otra cosa mariposa.... veo que hay gente que puede escribir com mayusculas enlos titulos d elos posts..pero a mi siempre me psa (almenos antes) que aunque escriba en mayusculas solo me respeta la primera letra de cada palabra y el resto lo escribe en minusculas..:confused:

Es que esa opción es solo para la gente con preferencia en el foro....:D

Eso del Run Cackup que es, una película?:meparto: :p

Joooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y yo que me hice eurocolaborador sólo para poder escribir en mayusculas!:buaaah: :buaaah: :buaaah:

De tus pañabras deduzco que tu tampoco puedes escribir todo en mayusculas:D

Eso del Run Cackup que es, una película?

Por supuesto!! es una de Harrison Ford, en la que el es un poli que busca replicantes que parecen humanos, y al final el replicante casi le mata, pero se le gastan las pilas justo al final...
Además luego resulta que el era un replicante y nisiquiera lo sabia:lol:

Es una opcion que hay para pasarte todos los mensajes pribados a formato de texto y guardarlos en un archivo en tu PC;)

Dancefloor, durante estos días tenemos que hacer una actualización técnica del foro, con la consiguiente re-aplicación de todas las modificaciones de código hechas. En cuanto nos pongamos a ello, intentaremos solucionar lo que nos planteas ;)

Un saludín :D

i

Gracias wHITE!!

Sobre todo me parecería bastante util que el archivo se llamase diferente cada vez, sobre todo porque no se le puede cambiar el nombre (almenos yo, que soy un inutil)

Quiza solo sea que le cambiaba la extension sin querer, pero es que no tengo n idea de que extension tiene ese archivo;)

En teoría el archivo debería nombrarse acorde con la fecha en la que haces el backup. El problema es que tenemos una modificación incluida para que aparezca lo de "Hoy" y "Ayer"si un mensaje se ha escrito ese mismo día o el anterior, por lo tanto el sistema de backup toma siempre la fecha como "Hoy" y por eso se vuelve loco >_<

como se puede tener preferencia en el foro?? por que tambien me gustaria escribir en mayusculas!!!:':)(

En el foro no hay preferencias entre usuarios. Los únicos que podemos hacer algunas cosas más somos los moderadores y los Administradores.
Se supone que nadie puede escribir titulos de temas con mayúsculas. Investigaremos a ver que es lo que pasa.

Un saludo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Oye RAqu que era broma!!!:lol: :lol:

En realidad me parece bien que no se pueda escribir en mayusculas;) pero me parecía raro que hubiese gente que ponía cosas en mayusculas:meparto: :meparto:

Con respecto a los mensajes privados, eso era justo a lo que me refería;)

Atrás