• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dudoota!!! Alguien Sabe...............

Tengo una super dudota, alguien tiene idea de como es que hacen el truco de los picos al finalizar la cancion de thriller en el history tour,:mmm: es que se me hace sorprendente el como hacen que desaparezca frente a los ojos del publico, como siempre, michael jackson nos da un grandisimo espectaculo, gracias por su tiempo, saludos!
magia.bmp

Weno pa empezar el que se mete en el ataud no es mike sino simplemente un doble!
y eso de los picos como lo hacen eso si pura MAGIAAAAAAA :d

SALUDINES ericsin, con eso q no nos vemos jaja
:ayos:

Última edición:
efectivamente, al que meten en la jaula esa no es michael, dan el cambiazo cuando baja en la plataforma. sobre lo del truco, no tengo ni idea...:p

Pues si ya sabemos que no es MJ...pero los trucos esos no los he entendido aun...ese y el de workin' day and night.

El de dangerous en thriller es muy obvio.

Cuando lo sientan y lo tapan conm una manta....lo primero que mke iamgino es que salga popr abajo del escenario...pero creo que es el mas padre.

Bad-Man dijo:
efectivamente, al que meten en la jaula esa no es michael, dan el cambiazo cuando baja en la plataforma. sobre lo del truco, no tengo ni idea...:p
Si, claro que no es michael, se mira cuando mete la mano y despues la saca, y ahi es cuando le agarra la mano el sombie :cool:

Atrás