• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duelo De Imitadores!!!

Duelo De Imitadores EN MEXICO D.F.!!!

HOLA A TODOS DE NUEVO!!!

(ANTES QUE NADA YA LOS EXTRAÑABA MUCHO).

NO SE XQ NO HAN ESCRITO DEL :p """GRAN""":p DUELO DE IMITADORES DE MJ Q VA A HABER.
ES EN EL AUDITORIO "QUETZALCOATL" SALIENDO DEL METRO IZTAPALAPA (LINEA 8)... EN MEXICO D.F. , ES A LAS 12 DE LA TARDE... EL DOMINGO 12 DE MARZO...

MMM O YA LO PUSIERON Y NI CUENTA ME DI?:p

BUENO BUENO ESPERO VERLOS A TODOS X ALLA!!! MUCHOS SALU2 Y KEEP SMILING!

:D :D :D FOREVER MICHAEL!!!:D :D :D
:) :) :)

Última edición:
Que mala onda son :p bueno lo que ''Daniela Garcia'' osea Mara quiere decir esque aca en Mexico se va a hacer un concurso de imitadores el dia 12 de marzo a las 12 pm en el auditorio llamado ''quetzalcoatl'' y listo, ahora si que no entiendo porque no entienden :p

Quien me reta? no le tengo miedo a AKILES ni a bailamj .. ni a DJMI_JA .. q venga quien seaaaaaa porq yo soy el mejor imitador del mundo segun el IV CONCURSO DE IMITADORAS (XD) de MAIKEL YANSON.

pss.. q pasa?

Uriel MJ dijo:
Que mala onda son :p bueno lo que ''Daniela Garcia'' osea Mara quiere decir esque aca en Mexico se va a hacer un concurso de imitadores el dia 12 de marzo a las 12 pm en el auditorio llamado ''quetzalcoatl'' y listo, ahora si que no entiendo porque no entienden :p

Lo q pasa es que ni se han leído de que va el post.... :jajaja:

En serio?...
unsure.gif

La única explicación posible....
borracho.gif
.... :jajaja: :rolleyes:

Pues bueno si ya esta confirmado, Sera el dia 12 de Marzo, En el Auditorio ''Quetzalcoatl'' que esta afuera del metro Iztapalapa de la linea 8, a la 1 pm, claro que cualquiera que quiera ir es bienvenido,los estaremos esperando

Markez vas a venir?? :p pero si estas hasta España, es enserio o es solo jaleo? :p

JAJAJA!!!
ME ENCANTARIA VERLES X ACA!!!
LOS IMITADORES MEXICANOS SE SENTIRIAN MUY COMPROMETIDOS A HACER BIEN SU TRABAJO!!!
VENGAN TODOS A PRESIONAR Q QUEREMOS VER UN ***GRAAAN*** DUELO......
:) :) :) SALU2:) :) :)

Atrás