• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

'Duff', la cerveza de los Simpsons, ya existe

Guadalajara, México (18 julio 2006).- Homero Simpson ya puede presumir que su cerveza "Duff" es una realidad.

Y es que un joven tapatío lanzó al mercado la marca de la cerveza de la exitosa serie norteamericana.

Rodrigo Contreras, fue el creador de esta cerveza que se comercializará en algunos bares de la ciudad y muy pronto en algunas tiendas de conveniencia.

"Este proyecto lo arranqué desde el año pasado, obviamente por la marca tuve algunos problemas para registrarla, pero curiosamente no estaba patentada y fue por eso que nos dieron el registro", explicó este joven fanático de los Simpsons.

La producción inicial de "Duff" fue de 200 cajas de 24 botellas cada una las cuales se vendieron de manera inmediata.

"La primera así como salió se vendió toda a un particular del Distrito Federal que lo quería para un evento privado", explicó Contreras quien produjo otro lote de 200 cajas la semana pasada.

La marca "Duff", que es maquilada en la planta de cerveza Minerva, es clara fabricada con maltas finas y cuenta con 5 grados de alcohol.

En este proyecto hasta el momento Rodrigo Contreras ha invertido más de 250 mil pesos.

"Lo más caro ha sido el registro de la marca, el tener un abogado al pendiente para que respondiera las demandas y realizara todos los trámites", comentó.

Aunque Rodrigo Contreras reconoce que esta marca ya nació con publicidad, asegura que la mejor publicidad será la que hagan los clientes de boca en boca.

Pues a mi no me gustan para nada las bebidas alcoholicas, pero siempre que veo a Homero tomandose una 'Duff' se me antoja, por el hecho de que parece una malteada de chocolate :p

Ya me diran esos que la prueben que tal esta, por que no pienso investigarlo por mi misma :jajaja:

Interesante información Ed :*) Muchas Gracias

Che ke arte!:cool: , pues a ver si la traen para aki para españa para probarla a ver ke tal, siempre he kerido entrar a un bar y decir: ponme una duff!:p

Ya me estoy imaginando todos los "Barney" de carne y hueso "haciendole honores" a la cervesa y diciendo: es la cervesa de los simpsons y como es mi serie favorita DEBO beberla:rolleyes:

PD: no me gusta la cervesa pero compraria una lata para tenerla de recuerdo en casa(siempre y cuando sea IGUAL el formato al de la serie)

me gusta la cerveza! con una pizza siempre viene bien como mola pedir una duff

"me da una duff bien fria por favor" ueee!

duff.jpg
Barney.jpg

EL INVENTOR .... Y EL GRAN CONSUMIDOR...

yo habia oido una vez que duff existe y ya habia demandado a los simpson :confused: ahora no se que creer ya ka la otra cosa la vi en las noticas, y ahora salen con esto. mmmmm.

bueno haber si la compra modelo o moctezuma y la exportan a todo el mundo :p

Si en efecto existio una demanda hace algunos años,..........eso que dice el tipo que la "invento" pues no se si creerlo, tal vez le hayan dado permiso para fabricarla pero el no seria el dueño absoluto, porque cuando tu registras una obra y mas una serie de television, registras todo lo que saldria en ella, desde marcas de cerveza, cigarros, televisiones, y obviamente a los personajes, su forma, el color, el ambiente, es mas hasta la ciudad queda bajo tu dominio, asi que es imposible que le hayan dado el registro, talvez se confundieron y la verdad es que le dieron los derechos para "FABRICARLA"..........saludos ed ahi tamos pendulos..en el msn...chido

MJJMéxico dijo:
yo habia oido una vez que duff existe y ya habia demandado a los simpson :confused: ahora no se que creer ya ka la otra cosa la vi en las noticas, y ahora salen con esto. mmmmm.

Pues de ser cierto es una tonteria, porque los Simpsoms les hacen publicidad con ello y mucha. Creo que es de las series de dibujos animados de más audiencia, seguro.

Cerveza :vom:

No hay cosa q me de mas asco q el sabor de la cerveza, buagh, no se xq le gusta tanto a la gente esta bebida si el sabor ese amargo q tiene es asqueroso :vom:

Y no digamos ya el vino, el whisky y todas esas cosas, buagh, q sabor tan desagradable x favor, con lo buena q esta la cocacola, los zumos, etc, q x lo menos saben bien, no como el vino y la cerveza, q sabor mas malo aaagh

Atrás