• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dúo cn Britney (jarl)

EN fin!! Hace días escuché en M80 q Mike va a hacer un dúo cn Britney, ya sé q suena un poco raro pero M80 suele ser fiable, no??

Dreaming :)p ) me ha comentado q ya se puso un post diciendo q no va a ser un dúo, se trata de una canción con fines benéficos...No sé, yo me remito a lo que dijeron en M80!
Alguien sabe algo + entonces? :D

Bueno, y mi opinión al respecto si es verdad q se va a realizar el duo cn Brit...pues k creo q hay millones de voces femeninas mejores q la suya...(x ejemplo 1 duo cn Alicia Keys sería genial!:D )...pero en fin... y si encima es únicamente por motivos comerciales no me parece bien. A ver k ocurre! :D

Salu2!:lengua:

Estoy contigo SonialovesMj :) , un dúo bueno sería el de Alicia Keys.
Y lo de siempre, últimamente Michael se esta relacionando mucho con gente de la música que perjudica la imagen de un mito. Creo que ya es hora de hacer dúos decentes, con cantantes con nombre y personalidad propia. ;)

Yo aun estoy esperando el ya mil veces nombrado duo con Freddie Mercury... eso si que seria im-presionante.
No creo que haga duo con Britney, ya lo sabes Sonia lo que dije :p, seguramente participará en alguna cancion tipo What more can I give.

Gracias por tu apoyo JMP! Yo tb estoy cntigo! jeje :p :p Ojalá que Michael nos escuchase e hiciese el dúo cn Alicia y dejase en paz a Brit!! :p :p
a ver k pacha...:)

SI no es por no darte la razón Dreaming...:p

Salu2!

Atrás