• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dúos en el baul de los recuerdos...

JMP

0
Bueno, como toy mas aburrio que Bush comiendo galletas saladas. Pos me preguntaba que posibles duos o rumores de dichos duos se dice que ha hecho michael.

Aqui pongo lo que leía yo antes de la salida de Invinsible:
Con:

1.- Will Smith
2.- Lenny Kravitz
3.- Laurant Hill
4.- Celin Dion

de otras epocas:

5.- Queen

Animaos que seguro que salen muchos jeje :rollin:

Y tanto!

Y tanto que hay cientos de más ;)

Pongo otros más ( me se muchos más..pero són muchosssss;) )

Diana Ross
Stevie Wonder (temazo Just Good Friends,uno de los mejores de Bad :D )

el chico se referia a duos de los que se hablaron pero no se hicieron....

...todos conocemos los duos con stevie wonder y diana ross..........

...yo apunto

whitney houston
mariah carey
ricky martin

un par mas. Sisquo y Prince. Un saludo y ojalá que algun dia vean la luz, seria impresionante.

también se habló en su día que quiso hacer un dueto con Barbra Streisand, George Michael, Julio Iglesias, Bee-Gees, Boy George, Billy Joel, Ray Charles, Pavarotti, Missy Elliot, Mary J. Blige... ande andarán??:confused:

No se sabe donde estarán........ Bueno, aunque el de Lenny creo que lei aqui en el foro una entrevista suya en la que decia que sí estaba grabado el dueto con Michael pero que saldria a la luz cuando cada uno de ellos exprimiera al maximo sus respectivos trabajos( el Invincible lo veo chungo que lo exprima al maximo:buaaah: ).

Otro mas: Destiny's Child para INVINCIBLE. Hubiera sido la ostiaaa!!!!;) :eek: Y si no que opine Angel que lleva saliendo con Bee un añito aproximadamente, si no me equivoco:cool:

Ayyyy, no me hables de mi Beyonce...que acabo de hablar con ella por telefono y me ha dicho que esta resfriada la pobrecilla....dice que durante le rodaje de la peli de Austin Powers por la noche se pillo un poco de frio...:( :cool:

Atrás