• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

duplik tu horoscopo!

MUJER: Al tratar de seducir a una taurina será mucho más fácil si posees condiciones materiales suficientes como para garantizarle el confort y la estabilidad. En caso contrario usa tu encanto y bastante romanticismo para seducirla.

ya saben hasta en rojo lo puse jejeje, y es cierto ehh!! me enknatan los hombres romanticos jeje

Como seducir a una sagitario:eek: : La nativa de sagitario es una mujer que ejerce una fuerte atracción en los hombres, por su personalidad, sus ideas y su optimismo casi exagerado. Si no pretendes un compromiso serio, ten cuidado, puesto que sin casi darte cuenta serás seducido y conquistado.

yo mire el ascendente :D virgo como Michael

Tu ascendente es Virgo. Exclusivista, celoso, buen administrador, minucioso, exagerado en la limpieza, higiene y la alimentación. La convivencia con él puede ser difícil porque es él quien dicta las leyes. Pasa por crisis emocionales muy fuertes, pero es demasiado orgulloso para confesarlo y es de los que difícilmente pide perdón. De mente abierta para juzgar a los demás, pero inflexible para los seres que ama, a quienes exige rectitud y perfección. Sufre muchas decepciones en su juventud, pero a medida que adquiere madurez, logra estabilidad en sus relaciones. Tierra con tierra, de los dos signos, dan como resultado un duro bloque. Vencer su resistencia es trabajo de titanes, pero puede lograrse con voluntad y cariño. Es fiel en el amor y un excelente amigo.

Uhhhh Viri, me fascina la astrologia y siempre leo lo que puedo y lo que llega a mis manos... Gracias:D

Y aqui va mi signo y como conquistarme ;)

MUJER: Para conquistar a una ariana tienes que demostrarle fuerza física y mental. Si es una linda persona o por lo menos simpático, será más fácil aún, ya que un hombre fuerte y hermoso llamará enseguida la atención de la ariana.

Madre mia me encanta todo lo ke pone :D pero paso de ponerlo aki okupa mucho :meparto:

Lo ke mas me ha interesado es la compatibilidad. Mi ex era Leo, el sigue keriendome y keriendo estar conmigo pero....

Compatibilidad entre Tauro y Leo:

Una convivencia difícil que no te augura más que disgustos. Los dos son muy dominantes y se exigen demasiado el uno del otro. Imagínese una pelea entre un León y un toro, uno siempre creyéndose el rey de la selva y el otro terco y obstinado. Yo que tu, mejor no me exponía.

Lo mejor de todo es con Michael

Compatibilidad entre Tauro y Virgo:

Puede ser la unión perfecta, aunque ninguno de los dos cederá ante el otro, pero existirá el amor profundo. Como socio, harán dinero juntos y si se casan su matrimonio será estable. Serán magníficos amantes y existirá el entendimiento y la comprensión

Aunke con todas las Tauro ke hay por el foro.... :meparto:

Última edición:
Mi compatibilidad con Michael:buaaah: :
Si tienes una relación con alguien de Virgo, te darás cuenta que los dos logran entenderse de forma espiritual, en lo moral y también en lo intelectual, pero será difícil que puedas encontrar la felicidad como pareja con Virgo ya que los dos se harían daño mutuamente.

Mi compatibilidad con TJ :mueveojos: Encontrarás que Cáncer resulta ser demasiado pasivo comparándolo con tu ardiente temperamento. Esto no quiere decir que no puedan entenderse sexualmente pero sería una relación en la que saldría perdiendo Cáncer. Es preferible que mejor sean solo amigos.

La mejor parte, mi compatibilidad con Taryll :enamorado: Son igual de intensos y ambos con capaces de respetar la individualidad del otro y se dan la libertad de acción que cada uno de ustedes necesita. Juntos forman un gran equipo de trabajo, son excelentes amigos y en una relación de pareja serán muy felices por que son compatibles en todos sentidos.

Con TJ :enamorado

Compatibilidad entre Tauro y Cancer:

Una relación que promete felicidad, ambos se entregan con devoción y comparten los mismos ideales. El único punto de diferencia que podría surgir entre ustedes es si ambos desean manejar las finanzas por lo que te recomendamos que cada quien maneje las suyas en forma individual.

Yo no creo en esas cosas :mad: :buaaah:, además en una agenda que compre dice que la pareja ideal de sagitario es cancer :rolleyes:

:eek: :eek: :eek:
RESUMEN DE LAS CARACTERISTICAS DEL SIGNO
Representa: la intuición, el misticismo, la fe, la piedad, el espíritu de sacrificio y de renuncia.

Lo básico: unidad, destino maduro, sensibilidad a lo suprafísico.

Lo positivo: compasión, inspiración, misticismo

Lo negativo: carácter soñador, psiquismo, aflicción.

Acción social: enfermero, novelista, poeta, nadador, médium,
médico, ocultista, religioso.

Físicamente: rige los pies, los pulmones y el sistema glandular.
no se si creer siempre, pero casi nunca se equivocan....

;) ;)

Yo puse Leo (mi signo), con Virgo (el signo de Mike)y salió esto:

Compatibilidad entre Leo y Virgo:

Cuidado mi querido Leo, que esta relación saca chispas. No se soportan uno al otro. Sólo es posible la amistad y eso si no se frecuentan muy seguido. Es mejor que pintes tu rayita y guardes tu distancia en cosas de amor con este signo. Mejor consérvalo como amigo y no te expongas.

:llorando: :buaaah: :llorando: :buaaah: :llorando: :buaaah:

En el signo de Escorpión, la persona proclama su individualidad por primera vez. Y ahí es donde viene el conflicto. Cuando los escorpiones están muy ofuscados, cuando sus sentimientos los ahogan, es recomendable que vayan al hogar materno, que vuelvan a relacionarse con la madre. Esta vuelta al hogar, es la vuelta a los sentimientos puros de Cáncer : en este estadio los sentimientos eran inocentes. ¡Necesita recargar de nuevo las baterías!.

Pufff cuanta razon tiene, de echo es lo q he echo, jejeje.

Cuidado a todos, q estoy recargando las baterias, jejejeje

Pues a mí me pone esto: :D

HOMBRE: Para que él se interese por ti, tendrás necesariamente que transmitirle paz y seguridad. A él le gusta una vida tranquila y sin mucha agitación, no trates de inventar muchos programas de salidas o fiestas. Ellos prefieren la intimidad con su pareja en ambientes seductores. Son cariñosos, apasionados y muy románticos.

Ni un latin-lover podría superar esto :vergüenza :p
¿Quién quiere transmitirme un poco de paz y seguridad?...del resto me encargo yo :rolleyes:

Escrito originalmente por Mistery Man

¿Quién quiere transmitirme un poco de paz y seguridad?...del resto me encargo yo :rolleyes:

Mas paz y trankilidad de la ke te transmito yo por msn nadie te lo va a transmitir :rolleyes:

Atrás