• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

dura sobre el final de yrmw

alguien sabria explicarme que sentido tiene al final del video de you rock... cuando michael habla con marlon brando sobre lo de yo te conozco y esas cosas que se dicen , y es que ademas de eso representa que a marlon brando le destrozan el local y encima esta contento , no entiendo que quiere decir ese final

Bueno tengo un amigo que dice que vio una version aun mas extendida que la de 13:00 minutos bueno no tan extendida y que antes de que Michael y Chris llegaran al restaurant japones estalla una bomba en un edificio y Michael y Chris ven como Marlon se escapa con sus gangsters y entonces como ya no los pudieron seguir se van al restaurant japones y ahi empieza el video que todos conocemos, y supongo que Marlon se refiere a la explocion del edificio al decir ¨big bang¨ o por lo menos eso entiendo cuando lo dice , y por eso Michael le dice que el lo conoce porque lo vio escapar.

No lo se supongo que tiene algo de sentido pero aun asi no le creo del todo a mi amigo

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :confused: :mmm: Dile a tu amigo que deje la morfina.

Claro y despues de la explosion, mike y cris se van tan trankilos a comer al xino :jajaja:,ven la explosion y dicen mmmmm como me entra una de chop suey :jajaja:, venga unas ancas de rana, pal cris q las explosiones me hacen entrar hambre.:jajaja:

Última edición:
GER86MJJ dijo:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :confused: :mmm: Dile a tu amigo que deje la morfina.

Claro y despues de la explosion, mike y cris se van tan trankilos a comer al xino :jajaja:,ven la explosion y dicen mmmmm como me entra una de chop suey :jajaja:
jajajajjja ya veees juas juas ñam ñam una de telnera picante please :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

GER86MJJ dijo:

Claro y despues de la explosion, mike y cris se van tan trankilos a comer al xino :jajaja:,ven la explosion y dicen mmmmm como me entra una de chop suey :jajaja:, venga unas ancas de rana, pal cris q las explosiones me hacen entrar hambre.:jajaja:

JAJAJJAJJAJAJAJJAJJAJA:jajaja: :jajaja: Ahora se porque le gusta la cancion Morphine

JJAJJAJAJAJAJAJJAJAA Si que me has hecho reir , se lo dire de tu parte jajajaja

Chop Suey? jajjajjajajjaajjajajjajaja
Aunque pues sabiendo como es Chris talvez jajajjajajajaa

Atrás