• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dura Y Muy Dura Critica A Mj En Periodico

Bueno, como algunos sabeis, vivo en Mallorca, y aquí sale un periódico con mucha tirada y q lo compran en todas las islas baleares.
Esto es lo q han escrito hoy en el periódico:

¿Conspiración racista?
No creo ser el único habitante del planeta que abriga serias dudas acerca de la salud mental, o de la calidad del coeficiente mental, del descolorido Michael Jackson, cuyas manifestaciones públicas suelen revestir caracteres de auténtico jeroglífico. Ahora, el hombre, descontento por el escaso éxito alcanzado por su último album, ha ido más lejos que de costumbre, denunciando sentirse víctima de una conspiración racista por parte de las compañías discográficas. Entendámonos. ¿Quiénes son los racistas, los pertenecientes a la raza de la que él renegó cuando empezó a desteñir, o por el contrario los blancos en cuya categoría quiere figurar? Dejémonos de sandeces, que el concepto de racismo ya es de por sí suficientemente dramático como para que semejante botarate lo maneje a conveniencia.

Autor de esta monada: Gabriel Ferret
Periódico: Ultima Hora

Edición digital (para ver la foto del hijoputa): www.ultimahora.es
E- mail (YO YA HE RESPONDIDO, AHORA COPIARE MI RESPUESTA):
diario@ultimahora.es

Por favor, ayudadme...

mi respuesta

Pues esto es lo que les he escrito:

No creo ser el único habitante del planeta q abriga serias dudas acerca d la objetividad d la prensa española, pero esta vez creo q algunos comentarios referidos a MJ han llegado demasiado lejos. ¿Cómo es posible q una persona q, a mi entender, por los comentarios hechos en este periódico, no tiene ni idea d la vida y hechos d este artista, se dedique a opinar, no sobre su calidad como artista (cantante, bailarín, productor, compositor o showman), sino sobre su salud y coeficiente mental?
Me gustaría me respondiera a un par d cuestiones:
1º ¿Conoce Ud. a MJ? No me refiero a conocerlo personalmente, pq lo dudo, me refiero a si ud. conoce su música, si tiene alguno d sus discos, si ha ido a alguno de sus conciertos, si conoce el conflicto SONY-MJ tan d cerca como para hablar d ello (cosa q no ha hecho, simplemente se ha limitado a recoger un comentario aislado q no ha citado literalmente, sino q lo ha comentado a su subjetiva manera)
2º ¿Conoce Ud. algun negro descolorido?¿Es ud. médico dermatólogo? Yo tampoco, pero mi coeficiente mental me ha llevado a informarme sobre el vitiligo, y por los comentarios hechos en su artículo, deduzco q ud no conoce esta enfermedad despigmentante.
3º ¿Conoce Ud. la cantidad d discos vendidos d su último album? Por cierto, ¿conoce Ud. por lo menos el NOMBRE de su ultimo trabajo discográfico?
4º ¿Conoce Ud. algun comentario d MJ diciendo q reniega d ser negro o q desea ser blanco? Resulta q uno d los detalles q se le ha "olvidado" decir en su artículo es q MJ ha hecho unas declaraciones en una rueda d prensa diciendo: "Yo cuando me miro al espejo, veo un negro", cosa q ud. ha omitido al parecer x no estar suficientemente informado (cuestion fundamental para escribir un articulo en un medio d comunicacion) ¿Acaso dice Mj en estas declaraciones q quiere ser blanco?¿Acaso se pueden cambiar los genes?

Señor Gabriel Ferret, no me considero una persona superdotada ni con un coeficiente mental descomunal, simplemente hablo d algo sobre lo q tengo nociones y estoy informada, así como millones d fans más d todo el mundo (aunq a ud le duela).
De todas maneras le felicito x descubrir q la persona q + copias ha vendido d un solo disco en la historia d la musica, y uno d los genios más valiosos y apreciados q va a pasar a la historia, q esta misma persona (MJ) tenga una "salud mental y calidad del coeficiente mental" deficiente.
Y como bien dice Mj en una d sus canciones:
"Before you judge me try hard to love me..."

se va a cagar el cabronazo este.

XISK@ he empezado mi carta parecido a ti, diciendole que no era el unico que dudaba de su salud mental y su coeficiente.
dios que asco se va cagar

Estoy mu cansada de todo esto y de escribir e-mails, pero como os habeis animado unos cuantos ...

"Supongo que hace mucho tiempo que olvidaron las razones que le llevaron a dedicarse al periodismo.

Ahora lo que vende es el sensacionalismo y los articulos que llamen la atencion aunque los datos y la vericidad de la informacion brillen por su ausencia. Como un miembro mas de la increible y profesional prensa Española, no ha dudado en criticar duramente al Señor Michael Jackson, cosa que le hace perder originalidad y estilo. Continuamente el nombre de Michael no lo usan para otra cosa que para hacer burla, supongo que en la redaccion os matareis por que os toque un articulo sobre, debido al poco esfuerzo que conlleva escribir unas lineas sobre este cantante. Es facil, escribir lo que quieras y adornarlo con algun topico que recuerdes, luego un insulto y listo.

Pues recapaciten sobre esto, estais manchando vuestra profesion.

Pd. No defendere al señor Michael Jackson, doy por sentado que vosotros tb sabeis la clase de artista que es.Solo quereis dinero y poco importa decir lo que sea de quien sea.Pero la verdad no os acompaña. solo el dinero."

:toma: :toma: Muy harta ya de todo...

Os animo a que respondáis a este sinvergüenza, esto es lo que yo he escrito:A la atención del señor Gabriel Ferret:

Escribo este email a su periódico para expresarle mi más profundo desacuerdo con la crítica que ha publicado en su periódico sobre el cantante Michael Jackson. Desde luego si Michael Jackson ha renegado de su raza usted ha renegado de su profesión de periodista, al ser la obligación de informarse antes de hablar de un tema uno de los principios fundamentales. No creo que sea uno de los muchos periodistas sensacionalistas que pululan en el panorama nacional que sólo buscan el artículo y la opinión barata prefiero pensar que es más bien un profesional mediocre que en el día de hoy prefirió no emplear su tiempo en informarse. Pues bien, puesto que usted no lo hace le aclaro que el señor Jackson padece una enfermedad reconocida por muchos dermatólogos denominada vitiligo, que decolora su piel y la hace extremadamente sensible a las radiaciones solares de ahí que deba protegerse con un paraguas.

En el día de hoy usted ha caído en el mayor de los ridículos aunque mucha gente no lo sepa por no informarse, ha deshonrado la profesión de periodista a la vez que ha tergiversado la realidad. Sin duda, ha hecho muchas cosas con sólo la publicación de su opìnión. Sólo me queda pedir un mayor respeto por uno de los más grandes músicos de la historia como yo trato de respetarle como uno de los más mediocres de su profesión. Muchas gracias por su atención.

Última edición:
Otro comentario...

Estimados amigos:

Me siento muy decepcionado por un reciente artículo sobre la polémica entre Michael Jackson y las discográficas en el que el autor del texto es especialmente violento con el artísta negro.

Siempre he tenido a vuestro periódico por un medio de comunicación riguroso y serio, pero artículistas como este lo asemejan a un tabloide sensacionalista en el que lejos de tratar una información con objetividad y fuentes faibles se dedica a insultar gravemente al protagonista de la noticia, convirtiendo la noble profesión del periodismo en una disculpa para el linchamiento de un fenomenal artísta.

El insulto, la difamación y la mentira son ajenas a los buenos rotativos. Espero que este supuesto profesional sea retirado de futuras columnas para no caer en el más indignante sensacionalismo.

Compañeros de Última Hora,

Quisieramos mostrar no ya nuestra disconformidad, sino nuestra abierta condena al artículo firmado por Gabriel Ferret con respecto al cantante Michael Jackson. Señor Ferret, como muy bien ha comentado usted mismo, dejémonos de sandeces y vamos a hablar las cosas claramente: El único enfermo mental, racista y botarate que hay aquí es usted. Siendo periodista, podemos suponer que estuvo varios años en la universidad, pero parece que estaba usted fumándose un cigarrillo en la cafetería de la facultad el día que explicaron aquello de la imparcialidad y la objetividad de que debería hacer gala el periodismo.

Desde el club de fans de Michael Jackson no solo protestamos por estas auténticas declaraciones de estupidez por parte de la prensa, sino que además seguimos teniendo en cuenta a los medios, con nombres y apellidos, y nos aseguramos de que con el paso del tiempo han rectificado su comportamiento. Podríamos olvidar esto y suponer que es usted tan ignorante de no hacer caso de nuestro mensaje, pero tal vez sea más interesante hacer un experimento: A continuación tiene varios enlaces a web que explican por qué Michael Jackson ha perdido el pigmento de la piel. Si próximamente vuelve usted a soltar unas estupideces tan despreciables como las que acaba de soltar en su comentario, comprenderemos que es un caso perdido, y volveremos a reafirmar nuestra idea de lo enfermo mental, racista y botarate que es usted.

http://www.tupiel.com/vitiligo.htm
http://www.buenasalud.com/lib/ShowDoc.cfm?LibDocID=3383&ReturnCatID=4
http://www.vitiligosociety.org.uk
http://salud.medicinatv.com/webcast/muestra.asp?id_wc=425
http://www.el-universal.com/1997/06/28/28322AA.shtml
http://esp.baptisthealth.net/ES/YourHealth/Topics/Page/0,1188,145,00.html

Pues sí señor Ferret, parece que a muchos periodistas les duele que haya un negro tan poderoso. ¿No será que los racistas son otros, y no el sr. Jackson? No es solo él quien se ha quejado de conspiración racista por parte de las industrias musical, del cine, etc. ¿O va usted a pretender que hasta julio de 2002 ningún afroamericano se ha quejado jamás de racismo?

Señor Ferret, ha dicho usted que "el concepto de racismo ya es de por sí suficientemente dramático como para que semejante botarate lo maneje a conveniencia". Pues predicando con el ejemplo. Estamos completamente hartos de que la prensa arremeta contra una persona que no conocen en absoluto, o que no quieren conocer, y sinceramente (he dicho "sinceramente", no "ingenuamente", que conste) esperamos que muestre usted una disculpa convincente por la forma en que se ha dirigido hacia esta persona, porque con estos comentarios ha llamado retrasados mentales a mucha más gente que al sr. Jackson (por no hablar de los verdaderos deficientes mentales que se han podido sentir ofendidos también al leerlo).

Halcón Blanco, presidente.
Black Fedora International
Club de Fans Oficial de Michael Jackson

www.blackfedora.net
info@blackfedora.net

Esto va por todos vosotros :urule: :urule: :urule: :urule:
Y esto otro por el autoproclamado periodista Gabriel Ferret o como sea :toma: :toma: :toma:

Es una pena que no vayan a leer nuestros comentarios que les vamos enviando a traves de los e-amils, pero esto cada vez es peor e indignante... :mad:

me tienen cada vez + harta!!!!!!!

ya les dejé mi recadito:mad: :mad:
me encantaron los que habeis puesto aqui,la guerra antitabloide continua....:rolleyes: :rolleyes:

vayaaaaa

pues yo tambien he contestado:

dirigido a Gabriel Ferret:
Tu articulo sobre Michael Jackson es lo mas patetico que le he oido nunca a desinformados graciosillos como usted( no te mereces ni que te hable y menos de usted).
Me consta que has recibido criticas muy educadas por los insultos gratuitos que has vertido sobre el mayor artista de la musica(sus premios y ventas lo ratifican). Yo no voy a ser como ellos y me voy a poner a tu altura(la de la mierda) y te digo que eres un mamarracho descelebrado que no sabe lo que dice, te conozco y se que tu madre era puta, putisima y tu padre el mas maricon de España.
Me he quedao igual de agusto que tu .

Atrás