• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DVD de Moonwalker Anunciado en Sony Mexico

Moy

2
Bueno pues buscando en la pagina de Sony el Box Set, encuentro que esta anunciado el DVD de Moonwalker, esta es la URL:

http://www.sonymusic.com.mx/webportals/webportal.nsf/album.html?openform&lang=spanish;docid=73469CFEB348A49885256F0B006C5EA7

y este es el tracklist del DVD:

Tema / Autor
1.Man In The Mirror
2.Retrospective Medley
3.Bad
4.Speed Demon
5.Leave Me Alone
6.Smooth Criminal
7.Come Together
8.The Moon Is Walking

Moonwalker_lg.jpg

Última edición:
wow :eek:

Pues no se ha dicho nada de esto en otras webs, asi que lo mas seguro es que se hayan confundido o algo, pero lo mas extraño es que tiene hasta el tracklist y todo. Espero y pronto lo saquen a la venta...

Saludos

Gracias Moy,hace rato entre a la página de Sony porque Aransay puso el link ya que estaban anunciando ya el Box Set pero no vi lo del DVD de Moonwalker
05.gif
.

Saludos :ayos:

No sé si somos concientes de la magnitud de esta noticia....Solo espero que no sea un espejismo. Viva Mexico cabrones !!!!

Espero que sea cierto! Pero que lo veamos por aqui tambien... Que ganas... ¿No puede ser que este equivocado y hablen del VHS (que aunke este descatalogado en la web de MJ por ejemplo sigue...) Espero equivocarme en ese aspecto.

unbreakableboy dijo:
Espero que sea cierto! Pero que lo veamos por aqui tambien... Que ganas...
:eek: Ostia! Yo lo quiero también :llorando:

Es el moonwalker, vamos la película? ...........:sacabo: :sacabo: :sacabo:

Pero si estaba descatalogado! :miedo:

Ay madre, si, ojalá venga a España, llevo medio siglo de mi vida buscándolo :p

Estoy deseando tener ese DVD, debe ser increible, aunque de todas formas en Italia esta el Bootleg, de La leyenda continua, y Moonwalker, en un Pack.

saludos ;)! gracias por la info

Que padre, luego a ver, hay que romper el cochinito, el box set y ahora el DVD de Moonwalker, que mas podríamos pedir, bueno tal vez un par de conciertos, no????

uy y yo ke me acabo de bajar la peli :p

pero bueno ojala y no se allan ekivokado

KE LO KIERO YA!!!!!

VIVA MEXICO & MICHAEL JACKSON CABRONES!!!!

Espero que finalmente salga para todo el mundo, que es uno de los dvd´s más esperados junto con los de SW (y éstos están a punto de salir)

G5ricas a mj pdor darnso esta jnotica a slo9e mxicanspo ya sm en sta seman tan espevcial apra todos nosotros, als eman de als ifnepenmdecia que mañan celrbnamso, 150 aniversariodel huimno nacioanal mexicano y mj dnsosda etsa ntocia aa ntes que anei

Moyq eu b uenoque slaoencotnrste grcias ahroa espera fehca

Loq ueiro ya

Pd: mou neo eh encotnrdo al versione specia de hsitory (neuvo emepaque=

que buena onda espero comprar muchas cosas solo que mi condicion economica mejore :D jajaja.

gracias por informar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUE GENIAL

AJC dijo:
No se que viste tú para decir que es verdad...

Moonwalker
no-img-lg.gif

Availability: NOT YET RELEASED: The studio is currently not producing this title on DVD, but to be notified when it is available, enter your e-mail address at right. You'll also be voting for this release; we'll let the studio know how many customers are waiting for this title.

1ro lo anuncia Sony Music Latinamerica y 2do lo anuncia Amazon.com.

Te pongo el caso de "Lord Of The Rings III (Platinuim Series Special Extended Edition)", salía lo mismo en Amazon "Availability: NOT YET RELEASED: The studio is currently not producing this title on DVD, but to be notified when it is available, enter your e-mail address at right. You'll also be voting for this release; we'll let the studio know how many customers are waiting for this title.", y ahora ya tiene fecha de lanzamiento esa pelicula. (me llego un mail confirmandola para diciembre)

Esto ocurre solo si mucha gente ingresa su mail y amazon envía al productor del titulo la cantidad de gente que esta dispuesta a comprar la pelicula. ;)

Atrás