• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DVD Greatest Hits History 1 en exposicion!!

Hola! Como estan todos??
Pues dejenme contarles la sorpresa que me lleve este domingo aqui en mi ciudad de SLP Mexico.
Resulta que hay unlugar llamado LA CASA DE LA CULTURA, y es como un museo donde hacen expociciones de foto, pintura, conciertos, etc, y ahora en una de sus salas esta un ciclo llamado VIDEOTECA PRO-MUSICA, OTOÑO 2002, en el que desde el domindo pasado, hasta el dom 15 de diciembre, estaran pasando conciertos de todo tipo de muscia, desde clasica hasta la musica del rey de pop!!

Les transcribo lo que dice el programa:

VIDEOTECA PROMUSICA, Y LA CASA DE LA CULTURA INVITAN A SU CICLO DE VIDEO PROYECCIONES CON TECNOLOGIA DIGITAL DVD OTOÑO 2002.

Domingo 29 de sep: *MICHAEL JACKSON, GRANDES VIDEOHITS HISTORY, 10 de los mas grandes cortometrajes creados popr el Rey del Pop, incluyendose las versiones completas de BAD, THRILLER, BILLIE JEAN, BLACK OR WHITE, etc. Un imoactante video fuera de serie.

:eek: ;) :) :lol:
Como ven!! lo malo y triste es que me enteré media hora antes de que la proyección terminara y cuando llege a la sala donde se proyectó, ya solamente vi los creditos del video!!! :(

Pero la sala estaba llena!!! Eran estudiantes de prepa quienes tuvieron que ir. Al salir, escuche comentarios como, "baila bien chido" :), pero tambien escuche lo que no podia faltar, "pero ya esta bien raro y cosas asi :( , lo que importa es que MJ siempre sera tomado en cuenta como uno de los grandes!!

Otras proyecciones seran, para que se den una idea, RIGOLETTO, opera en 3 actos de G. Verdi; ODA A LA LIBERTAD, EL CONCIERTO DE CELEBRACION DE BERLIN, L.V. BEETHOVEN; ETC...

Que rollo me avente 8Ð pero pense que seria interesante para ustedes!!

bye!!

Gracias por la noticia, da gusto ver como relacionan a MJ y sus videos con la cultura. Que parece que hay gente que todavía pretente discriminar a los músicos de este ámbito...

Que padre Jorge!!, pero gracias por habernos avisado a mi y a Alberto!!!! que mala onda!!, porque no avisaste me hubieras hablado a mi celular y me iba para alla enseguida!!! :(

Escrito originalmente por MJ-dangerous
lo que importa es que MJ siempre sera tomado en cuenta como uno de los grandes!!

eso es lo bueno gracia spor la info en 3 semans me compro los DVD´s :D

Luis!! me entere a la 1:20 de la tarde y salí corriendo inmediatamente para alla, cuando llegue ya se habia acabado... estaban los creditos... sorry, se me fue el avion por la apuracion de llegar a ver que era lo que habia!!!

exs es al cultura ams apdre,a l cyultura ajcksonaian, elg8o que mi amdre noemd igA QUE NSO SOY CULTO XD

EN BARCELONA HACE UNOS AÑOS TB VI ALGO PARECIDO, EN LA MUESTRA APARECIERON LOS COMERCIALES DE PEPSI, SI PUEDO BUSCO EL PROGRAMA E INTENTO ESCANEARLO...

SALUDOS!!!

Atrás