• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DVDs de MJJ, alguien sabe algo??

SE sabe algo de algun dvd de Michael que vaya a salir estas navidades, a parte de los ya conocidos del Dangerous, y History vol.i, vol.ii??.Si alguien sabe algo por fabor que me mande un mail al correo.

gracias.

LA VERDAD NO LO SE, PERO APROVECHO TU POST PARA PREGUNTAR A TODOS SI SABEIS ALGO DEL DVD DE LA SERIE DE LOS JACKSONS QUE EN TEORIA SALIA EL LUNES PASADO MARTES DIA 11, ME DIRIGI AL CORTE INGLES Y SE LO PREGUNTE A UNA CHICA DE LA SECCION DE PELICULAS Y ME DIJO QUE SABIA DE LA SERIE YA QUE LA VIO EN ANTENA 3 CUANDO LA EMITIERON, PERO QUE DESCONOCIA SI IBA A SALIR EN DVD. ALGUIEN LO HA CONSEGUIDO YA?

Hola :)
Invincible project, el DVD de american dream se puso a la venta pero que yo sepa solo esta en estados unidos, al menos en la nota de prensa no decia nada de otros paises en concreto... Igual se puede pedir de importación, o saldría akí mas adelante, a ver si es verdad... Por cierto, seria buena idea que alguien ke tenga el VHS original , mirara kien lo publicó en españa y veríamos si me / nos podemos poner en contacto con ellos a ver si seria posible tenerla en DVD por estos lares...

:confused:Pues creo que el DVD del American Dream se vende exclusivamente a través de Amazon.com, pero vamos, tampoco lo sé seguro...
En la web de MJFanclub pone que salió el 11 de diciembre, que cuesta 22 dólares y que visites Amazon para más información.

Ésta es la carátula:

Atrás