• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dvd's????

Lo que pido es algo sencillo :

Me puede aclarar alguien si viene algo distinto o no en Dangerous the short films dvd respecto de la versión vhs??

Sería mucho pedir que me especificaseiis de que se supone que va la nueva versión de htw o lo de los extras de DAngerous q leí por aquí q llevaba??

Merce la pena auditivamente la compra??Me refiero a si las pistas de los videos relamente estan o no en dolby 5.1..

Gracias de antemano............

NADA NUEVO,

SALVO EL SONIDO DIGITAL 5.1

Y QUE LA IMAGEN NO LA VAS A PERDER

ME DECEPCIONÓ QUE NO HUBIERA ALGUN EXTRA DE VERDAD

A mi tb me decepcionó que no hubiera algun extra que nos sorprendiera, pero... igual que esto tb ha pasado en la reedición de Dangerous ( el álbum ) que no se ha incluido ningún extra:buaaah: , lástima... con lo bueno que es el disco eso hubiera sido el remate mortal:p

he!!

yo akavo de comprar el dangeroues short films y es la mismita k en el vhs , solo k el dvd tiene subtitulos

Te aconsejo que te lo compres. La calidad de imagen ya sabes, es casi lo mismo. Tiene subtitulos, eso es bueno. Todas las ventajas de un DVD (no rebobinar, seleccionar capitulos....). Y el AUDIO....eso es lo mejor. Si tienes los 6 altavoces lo vas a flipar. La que mas me gusta es In The Closet. Suena como nunca.....lo mejor, es lo mejor. Aprecias percusiones que nunca has oido.....compratelo!:D

goDD

ami lo k mas me gusta es remember the time y por eso la voy a oir , vamos de todos modos compratelo

Atrás