• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DWT Buenos Aires: Haz tu cover!

Esta idea nace a partir de un tema que ya había aqui en el foro (Tu portada perfecta para el nuevo disco), quisiera que cada uno de los que tenga manos especializadas en el Photoshop se eche a las labores de una cover para el inminente nuevo DVD..
Animense! Quiero ver sus propuestas :)

Inminente nuevo DVD ? se edita finalmente el legendario DWT Buenos Aires o es solo una expresión de deseos ? hablas de edición oficial, o que se liberará la copia que anda circulando hace un tiempo ?

Última edición:
Inminente nuevo DVD ? se edita finalmente el legendario DWT Buenos Aires o es solo una expresión de deseos ? hablas de edición oficial, o que se liberará la copia que anda circulando hace un tiempo ?

Me referia a la copia que anda circulando y de la que ya se ha filtrado la mayoria... :p

uyy que bueno, voy a verlo completo y luego comento !
Luego de tantos años es increible que podamos revivir ese mítico show, que bueno que sus poseedores hayan decidido filtrarlo, pensar que se filmó hasta el backstage porque Michael pensaba editarlo pero luego no estuvo feliz con el resultado. Y la leyenda fue aumentando del recuerdo de esos shows, con un Michael feliz , aunque no en su mejor forma, ya que venia soportando el peso de las terribles acusaciones desde Agosto. Los shows fueron 8, 10 y 12 de octubre de 1993 y todo el pais vibraba al ritmo de la Jacksonmania ! Solo lamento que acortaron el show , y no hicieron el final de rocket man por problemas tecnicos al parecer. Pero ver a Michael ahi , tan cerca, fue una experiencia inolvidable....

Última edición:
Ésta la hizo Alan.

DVD_ARG93_zps54c83469.jpg

Gracias Chema!
Edit: Pido a los "iluminados" en el tema del Photoshop que de poder hacerme un favorcillo siguieran este diseño para la cover frontal:
render_final_convinado.jpg

Si, ya se que se parece demasiado a la de Bucharest! Pero es que teniendo a mi querido Monumental de fondo y el hecho de decir BUENOS AIRES ya queda bonito...

Última edición:
Atrás