• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

E-MAILS D PROTESTA

E-mails D Protesta

Weno, estaba aburria y se me ocurrió una cosa(q raro:meparto: :meparto: )
El caso es q muchos d nosotros hemos mandado alguna vez un mail a una cadena d tv, radio, una revista....para quejarnos d cosas q han dicho, hecho o escrito referentes a la persona de Michael Joseph Jackson:)enamorado ); y he pensado q podriamos poner aki alguno d esos mails.;)
Aki va uno q mandé a la revista "mujer de hoy" xq dijeron q Enrique Iglesias era el rey del pop:)lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
AHI VA:

Remitente <mireiapf@ono.com>
Fecha Sábado, Noviembre 17, 2001 1:15 pm
Destinatario mh@mhmujer.com
Asunto Enrique Iglesias(rey del pop???)
Hola, me llamo Mireia, vivo en Murcia y tengo 16 años. El motivo por
el que escribo este mail es que no me puedo creer que a estas alturas
no se sepa que el Rey del Pop es, sin lugar a dudas, MICHAEL JACKSON,
el mejor artista con el que ha contado, cuenta y contará la historia de
la humanidad, y no Enrique Iglesias(al que el apellido Iglesias le ha
servido de mucho). Por Dios!, que no se puede ser tan hipócrita!. A
caso tenemos que despreciar al hombre con más talento del planeta por
que se ha hecho alguna operación o por los "rumores", y he dicho
rumores, que se le han atribuido?, no tiene derecho a que lo respeten
un hombre que desde pequeño ha estado trabajando de una forma durísima
para bendecir al mundo con su música y su baile?. No puedo creer a
donde estamos llegando. Michael Jackson es una bellísima persona y,
además, el REY DEL POP.

Saludos. Mireia.

WENO, AHI KEDA ESO ;)

BESITOS:muac: :muac: :muac: :muac:

la verdad sq he escrito infinidad d veces a revistas etc protestando,y llego un punto en el q me canse...preguntandome si servia d algo...pero me has animado a volver a la luxa...lo q no podemos es cruzarnos d brazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay q fulminar los tabloides sobre todo,y todos los q se pasen un pelo con MJ :soplete:

Este es el último de los miles que he escrito (y muchos de ellos me han publicado), y venía con motivo de unos comentarios horribles que hicieron en cadena Ser diciendo que si Michael dirigía una película, cabía esperar ver una sucesión de niños semidesnudos delante de la cámara :soplete:

Escribo indignado para protestar por el comentario sobre Michael Jackson que se hizo en su programa del sábado 24 con motivo de su incursión en el mundo de cine para labores de dirección. No comprendo como se puede acusar a una persona de ser un pederasta sin tener absolutamente NINGUNA PRUEBA en contra. Poco importa si este trato se le da a Michael Jackson o a cualquier otro personaje, público o anónimo: todas las personas merecen ser tratadas con dignidad, y disfrutar del derecho a la presunción de inocencia. Sin embargo ustedes atacan maliciosa y deliberadamente a un hombre que tristemente es más conocido por las mentiras que inventa la prensa sensacionalista en lugar de por sus logros musicales y sus incansables esfuerzos por ayudar a los niños desfavorecidos. Y para colmo insinuan que es un pederasta. No sé como pueden irse a dormir con la conciencia tranquila...
Un saludo, Sergio Legaz

Afortunadamente no fui el único de este foro que escribió, y al final tuvieron que disculparse, terminaron por reconocer su error :D :

A lo largo de esta semana hemos recibido una docena de quejas relativas al comentario sobre M. Jackson hecho en el programa durante la información realizada con Los Angeles.NO son muchas pero la cuestión no es de cantidad sino de calidad y han provocado una reflexión en el equipo del programa. Es indudable la ayuda prestada por M. Jackson en diversas tareas humanitarias y dichas tareas son dignas del mayor de los respetos al margen de ninguna otra consideración. Comprendemos y estamos de acuerdo con el punto de vista de los oyentes que se hayan sentido dolidos por este error que lamentamos profundamente. Así lo reflejaremos en el próximo programa, en el mismo espacio dedicado a la información desde Los Angeles.
El comentario realizado no puede justificarse y solo se explica en el contexto de el intento permanente del programa por abordar el mundo del cine de una manera diferente , amena y humorística que en esta ocasión no nos ayudó a darnos cuenta del error de que el comentario podía ser interpretado seriamente. NO era esa nuestra intención como tampoco lo es ofender ni perjudicar a Jackson ni a ningún otro artista en ningún aspecto.

Así que ya véis, cuando los fans de Michael nos ponemos de acuerdo para contraatacar, no hay nada que nos pare!!!! :D

Atrás