Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
definitivamente espectacular,tanto la cancion,como el video....la idea es muy original y esta planteada de tal modo que conmueve a fans y no fans........
Cuánta razón teneis!!! Qué de imágenes!! Quéde voz!! Qué música!! Si es que tiene una fuerza el vídeo que no se aguanta!! Y a demás cuando empieza : Ahaaaaaaaaa....!! y se agarra a los árboles... se me pone la piel de gallina....
Y la felicidad que le invade a uno cuando ve los animales que se levantan otra vez.... :rollin:
Jolín.... si és que a mi se me emocionan todos sus vídeos....
Yo, cuando salió este vídeo, no estaba al caso... sabía que lo estrenaban, pero no tenía claro cuándo. Lo vi por primera vez en MTV (cuando lo hacían por la noche en Antena 3) y estaba con mi hermana, que también es Jacksoniana...
Un poco más y nos da un infarto!!! :meparto: Nos entraron los nervios "tontos" y una ansiedad para volverlo a ver... El día siguiente, estuvimos cada uno en su habitación escuchando una y otra vez esta canción...
A mi mamá la hizo llorar cuando ella vio la premier del video en la tele, y a mi a la fecha me saca un nudo en la garganta cada vez que lo veo, sobre todo cuando empiezan a tocar la tierra y con los aaaaahhhhhh uuuhhhh... de los videos con mas fuerza de MJ!!
bye
mj esta realmente buenisimo en ese video es increible!!!!!!todo es presioso referente a earth song.aqui os dejo una foto no de ese video pero si de they dont care me encanta esta foto q carita mas linda!!!!!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.