• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Easy Love" de Sigala, remix dance de ABC

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
img_1824.jpg

El próximo 4 de septiembre se publicará un nuevo remix de "ABC" de los J5. La canción se llama "Easy Love" y ha sido creada por el músico londinense Sigala a base de ad-libs del A Capella de "ABC". La canción es un fresco tema veraniego con un pegadizo estribillo y la están pinchando mucho en las emisoras BBC Radio 1 y Captial FM.

[MJRemixed - Ministry of Sound Recordings Ltd]

Se puede escuchar AQUÍ.

Pues es pegadizo y lo que deja claro es que Michael no deja de estar de moda por una u otra razón. Gracias Xtar por el enlace!.

La canción es un fresco tema veraniego con un pegadizo estribillo y la están pinchando mucho en las emisoras BBC Radio 1 y Captial FM.

Sigala, es primo del de aquí?

La verdad que hace milenios que perdí el interés por el sonido disco-desde mediados de los 80 o finales a lo sumo-y aunque estoy de acuerdo en que suena fresquito a mí no me dice nada.

Y con lo que te cito además con eso de que es pegadizo, fresquito y el nombre del autor sobre todo pensaba que te referías a este payo

diego_el_cigala.jpg

Y latest fan, no sé si será el primo del de aquí pero que es el primo: ¡aaaaaaaaaay el primo endeveeeeeeee! fijo.;):p

Última edición:
_82135398_officialchartlogo.jpg

El tema Easy Love ha llegado esta semana el número uno de la lista de singles del Reino Unido.

[BBC]

Irónicamente "ABC" de los J5 no pasó del 8 :cuñao

Pues eso, pese a ser un hit n UK a mí me resulta (me sigue resultando) un truñete.:D Típica producción de baile de lo mas ramplonera siguiendo básicamente la cansina estela de esta desde al menos los 90 con el fin de usarla como llenapistas.:confused::torta:

Última edición:
Atrás