• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eclipse total de luna esta madrugada

Hola! :)

Vero me acaba de informar sobre un acontecimiento que se va a producir en las próximas horas: Un eclipse lunar :) No es tan espectacular como un eclipse solar, pero tiene su encanto y os recomiendo que los que tengáis la posibilidad de presenciarlo no desaprovechéis la oportunidad ;)

El evento se podrá presenciar perfectamente desde Europa y el continente americano :D Será posible observarlo a simple vista entre las 3 y las 6 de la madrugada, teniendo su punto álgido a las 4 aproximadamente :) (todo hora peninsular)

Yo no sé si lo podré ver... creo que no :( Pero os invito a todos a que lo hagáis y comentéis aquí vuestras impresiones ;)

Hasta luego! :ayos:

Yo estoy hoy en Los Angeles, y nos han dicho que desde aqui se va a ver muy bien. De aqui a un par de horas voy para fuera a echarle un vistazo!!! A las 8:30 PM hora de LA sera el momento algido, segun los expertos.

Me encantan los eclipses, no se porque...

grax por el aviso

aqui en chile creo q es como a las 10:00 pm, son las 9:26, pero.. realmente no me intereza mucho... quiza si estuviese acompañado, una amiga me invitó a verlo y le dije q no... deberia de haber ido, pero me avisó muy ensima, no me gustan las cosas asi.. :meparto:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Aqui el Cielo de New York esta super nublado y no se ve nada,y para colmo hace una Ventolera que te tira para atras.
Que chungo.:buaaah:

Saludines.;) :angel:

yo estaba durmiendo y ni me acordé de que había eclipse :cuñao pero será por eso por lo mal q he dormido esta noche? :|

Que suerte teneis,yo estuve a ver si se despejaba un poco el Cielo pero nada.En Fin ,otra vez sera.

Cuanto Duro?
mas que la firma de Billie Jim is not my lover ...sorry
Sorry.:angel:

Saludines.;) :angel:

Esa noche había salido a cenar.
Había luna llena y era preciosa, espectacular...
Una amiga me contó lo del eclipse.
Al final el cansancio me venció, pero la noche no perdió ni un ápice su encanto...

yo si lo viiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!! estuvo precioso..... a las 8 pm. fue aca..... parecia que se estaban comiendo a la luna pedazo por pedazo :p

Aquí estuvo nublado y chispeando toda la noche... :lloratris:

Pensé que sería la primera vez que podría ver un eclipse de luna en condiciones (fue pasadas las 03:00 y trabajaba), pero sólo pude ver como poco a poco el cielo oscurecía detrás de las nubes.

¡Lástima!

50%M ;)

Mucha mucha gracia no me hizo el eclipse de las narices... Lunático que debe ser uno, no pude pegar ojo en toda la noche. No le había encontrado al principio mucha relación a ambas cosas, hasta que varias personas me comentaron que puede tener mucho que ver.

Atrás