• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Eddie Murphy: "No mucha gente bailó entre las nubes con Michael Jackson"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
The_Guardian_logo.png

wzwy.jpg

(...)

Recientemente dijiste en Rolling Stone: "No puedo hacer una canción chunga porque se lo que es algo chungo". Pero mucha gente criticó duramente tu single de 1993 con Michael Jackson, Whatzupwitu.

Sabes, bailé en las nubes con Michael Jackson. Aunque la gente piense que Whatzupwitu era una canción chunga, no hay mucha gente que tenga imágenes suyas bailando en las nubes con Michael Jackson. Eso lo tendré para siempre.

Y obviamente tú conocías a Michael y le imitabas en tu programa una década antes de colaborar con él.

Si, conocía a Michael años y años antes de hacer esa canción. Es curioso,cuando ves el show Delirious y estoy contando chistes de Michael Jackson, esa fue la primera vez que alguien hacía chistes sobre él. No tenían mala intención en absoluto, siempre iban de lo sensible que era. Y luego canto. A Michael le encantaba Delirious, era muy divertido.

¿Puedes compararlo con Saturday Night Live, donde imitaste a Stevie Wonder delante de él?

Michael y Stevie eran gente que conocía, y eran parte de mi círculo social. Podía bromear y gastar bromas, ellos nunca se enfadarían. Si te fijas, y lo comparas con lo que se hace ahora, era totalmente inocente. Y volviendo a lo que decía, la gente tiene derecho a que no le guste algo. Y quizá mucha gente piense que Whatzupwitu era chunga, y es lo bueno de la música: tienes una respuesta visceral hacia ella, tanto si te gusta como si no, en cuanto la escuchas. Lo bueno es que si haces un tema bueno, va a gustar. Así que porque a alguien no le guste un tema mio, eso no me va a parar. (...)

¿Qué fue más divertido, colaborar con Rick James o con MJ?

Bueno, Michael era muy privado y no le gustaba el cachondeo tanto como a Rick. Cuando estabas con Rick, estabas de fiesta, así que diría que con él en ese aspecto (Risas). Pero Michael era el artista y músico con más talento que ha pisado la tierra. Así que si quieres una colaboración divertida: Rick. Si quieres hacer algo realmente especial: Michael (Risas).

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

No hace mucho le hicieron otra entrevista con menciones a MJ: http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/125556-eddie-murphy-remember-the-time-surrealista.html

Con el humor tan "Murphy" de Eddie, Michael se la debio pasar increible con él. Siempre tan sincero, alegre y respetuoso cuando habla de Mike.....Grande Murphy :)!!

Gracias Xtar!

Si, conocía a Michael años y años antes de hacer esa canción. Es curioso,cuando ves el show Delirious y estoy contando chistes de Michael Jackson, esa fue la primera vez que alguien hacía chistes sobre él. No tenían mala intención en absoluto, siempre iban de lo sensible que era. Y luego canto. A Michael le encantaba Delirious, era muy divertido.

Uh, recuerdo la primera vez que ví/escucuché sus chistes sobre Michael en "Delirious" no me causaron tanta gracia como ahora :jajaja:...no sabía que a Michael le encantó sino, no me hubiera hecho tanto drama :p

Es interesante lo que pensaba Eddy Murphy acerca de Michael... es bien sabido que Michael fue un artista completo... la profesionalidad con que realizaba su trabajo era reconocida, creo que por eso volvió a trabajar Murphy en el video de Remember the time.

Si se trataba de trabajar con Michael, creo que todo cantante se hubiera sentido en las "nubes", no lo digo literalmente.

A mi no me parece tan mala la canción. La letra muy simplista, pero bueno, la intención (creo yo) era un mensaje claro y divertirse con Mike. El video esta muy coquetón y lograron pasarla bien los dos....después de todo, no cualquiera tiene la dicha de "bailar con MJ en las nubes" :).

Eso de que a Michael no le gustaba el cachondeo.... :p

Me encanta en la última frase cuando dice: "Michael era el artista y músico con más talento que ha pisado la tierra" (...) :eek:

Gracias Toni.

ahh ya, algo de eso me suponía, pero bue, quería aegurarme, jaja. Gracias Xtar!

La verdad a mi me gusta la canción, me gusta la tematica y las vocales de MJ son perfectas. El videoclip si fue muy cutre, se hubieran esmerado un poco más. :jajaja:

"En idiomas" sería chunging ;) :p.

En cuanto a la canción en sí a mí siempre me ha parecido muy buena con un funk-pop 90ntero total y disfrutable (recomiendo darle caña* cuando lo oigáis).
En cuanto a que el cachondeo que se pudieran traer Rick James y MJ- de cara a la galería al menos- el de MJ era menos canallesco por así decir porque al notas de James-x2! no había mas que verle para deducir que era puro desfase ¿o es que alguien se imagina a MJ saliendo en un vídeo de esta manera tan desmelenada y tan de desparrame?

http://youtu.be/QYHxGBH6o4M

Pues eso.:7:

*subir el volúmen vaya.

A mí me encanta el vídeo, hacen una pareja increíble los dos juntos. Muchas gracias King of pop por subir el vídeo de los AMA´89, qué guapo...

A mi el tema me gusta el video es corny cheesy si lo ves con mentalidad de 2015 pero esta claro que simplemente se trataba de devolver el favor de Remember the time...en la epoca simplemente verlos juntos en un video era como WOW

On a side note para los que les guste el cotilleo parece ser un secreto a voces la bisexualidad de Eddie y una supuesta relacion con Johny Gill miembro de New Edition,grupo hecho a semejanza de J5 donde tambien militaba Bobby Brown..
Bueno el caso se rumorea que Eddie estaba un poco pillado por MJ y le tiro los trastos en algun momento .Rumor hollywoodiense sin confirmar

Uy ese video Michael Jackson Wins Lifetime Achievement Award - AMA 1989, es para repetirlo y repetirlo y repetirlo siempre que lo veo...

Michael riendo es .... :eek::eek::eek:

No se uds pero, yo lo veo en cualquier video y todavía me parece mentira...

Pues mala o buena la canción es pegajosa jajajaja es una palabra que quedó para siempre entre los moonwalkers Whatzupitzu

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020A mediante Tapatalk

Atrás