• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Eddie Murphy: "Remember The Time fue surrealista"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Eddie Murphy ha concedido una entrevista al programa Saturday Night Live y, sobre MJ comentó esto:

tumblr_n443quvFcg1sj3omto8_1280.jpg

Fue surrealista. Nunca se me pasaría un surrealista. Aunque yo era muy joven, ya sabía cuando estaba teniendo un encuentro surrealista. Cuando algo es como... 'Esto no es lo típico del mundo del espectáculo'.

Resulta que estaba ahí sentado con toda esa mierda de Faraón — que conste que había visto a Michael Jackson antes en concierto — pero cuando estás sentado a menos de un metro de Michael Jackson haciendo de Michael Jackson, es flipante.

Era como ver a alguien conectado a un enchufe — sobre todo si le conocías y habías hablado con él un día normal. Era un tipo frágil hasta que se transformaba en ese Michael Jackson y entendías el concepto del mundo espiritual. Conectaba con un espíritu más profundo. Es como cuando tomas distintas bebidas alcoholicas, cada una tiene un espíritu distinto — algunas te hacen bailar, algunas te ponen cachondo, con algunas te dan ganas de pelear. O ciertas drogas que te dan formas distintas de sentirte. Bueno, cuando yo vi aquello, fue la confirmación de que el mundo espiritual existía realmente.

[SNL]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Era un tipo frágil hasta que se transformaba en ese Michael Jackson y entendías el concepto del mundo espiritual.

Que gran experiencia la de Eddie, tengo entendido que eran amigos, en el private home videos MJ decía que él andaba por neverland tocando una guitarra si mal no recuerdo, ojalá hubiera contado alguna anécdota más. .

Gracias xtar por traer la entrevista.

cuando estás sentado a menos de un metro de Michael Jackson haciendo de Michael Jackson, es flipante.

Era como ver a alguien conectado a un enchufe — sobre todo si le conocías y habías hablado con él un día normal.

Muchas gracias Xtar!!
Me habría encantado verle conectado al enchufe , pero también sin conectar . Creo que esa diferencia entre Michael persona y Michael artista , era gran parte de su magia .

Muchas gracias Xtar, por traernos esta entrevista con Eddie Murphy, la verdad es que el vídeo de Remember The Time es uno de mis favoritos, no podría haber quedado mejor, la canción es tan bonita y tan pegadiza y Michael está tan adorable..., la ambientación del vídeo es perfecta y Eddie resulta tan convincente, no me extraña que Eddie sintiera la magia que Michael impregnaba en su trabajo y a su alrededor. Mil gracias Eddie!!

Última edición:
se habla poco de Whatzapwitu

Bueno sí, es buen tema fonky techno de baile pero vaya que en lo que respecta a uno y otro vídeo no hay color directamente.

pd: lo que dice de que tenerlo a dos palmos de las narices bailando efectivamente ha debido de ser una experiencia pasmante al tenerlo tan cerca y verle hacer esos movimientos tan precisos, ágiles, flexibles y por supuesto estéticos.

Yo (y un*s cuant*s mas que estábamos a la puerta del hotel) tuve ocasión en Barna de hablar con Taco uno de sus bailarines en Dangerous Tour y tuvo la amabilidad de hacernos una pequeña muestra de baile robotizado y sencillamente flipamos así es que con el propio MJ ya tenía que ser lo mas de lo mas.:mareao::baba:

Buena anecdota, se ve que se llevaban bien, parece que no le gustaba la vestimenta por como se expreso de ella...

Atrás