• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Edicion Especial Thriller...

ola!
ayer me compré la edicion especial de Thriller,,,,,mas q nada porq es el unico album de mj q no tnia en formato CD,,,,y tb por las canciones caroussel,someone in the dark y la demo...
supongo q muchos de vosotros tb lo teneis.
y mi sorpresa fue la de las..."entrevistas" famosas!a ver: qien coño son esos,llamense Quincy,rod Temperton,o no se qien mas..PARA SALIR EN THRILLER Edicion Especial??????
yo creia q las entrevistas eran de Michael,o q por lo menos salia en alguna!!!
no se,vale q sean sus productores,raperos,etc,,,pero,,,no me convence!EL ALBUM ES DE MICHAEL,y realmnte no me apetece nada escuhar a los demas esos!
la demo está guapa,y el rap de thriller me dejó impresionado:como entona ese hombre,verdad?
por cierto,estos ombres dicen algo intersante?esque reamnte no me he parado a escucharlos!!

Que quienes son Quincy Jones y Rod Temperton para aparecer en la Edicion Especial de Thriller?
Bueno creo que esta claro, Quincy es el productor y Rod Temperton el compositor de algunos de los temas mas importantes (Thriller, Rock With You, Off The Wall...). A mi no me gustan las entrevistas y menos cortadas e intercaladas entre las canciones. Pero si estas entrevistas estan ahi es por que Michael lo ha decicido. Ademas el no poner Carousell entera es una lastima. Son muy malas estas ediciones especiales.

Atrás