Japón: Dear Michael - The Motown Collection Box Set
Un pack de 12 CD [SHM-CD] con los albumes de los Jackson 5 y de Michael Jackson en Motown se acaba de anunciar en edición limitada que saldrá a la venta el 08 de junio de 2011 en Japón. El precio estará alrededor de los 250€.
The Jackson 5:
"Diana Ross Presents The Jackson 5 / ABC + 1*(UICY-94292)"
"Third Album / Maybe Tomorrow (UICY-94293)"
"Going Back To Indiana / Looking Through The Windows (UICY-94294)"
"Skywriter / Get It Together +3* (UICY-94295)"
"Dancing Machine / Moving Violation +2* (UICY-94296)"
"Joyful Jukebox Music / Boogie (UICY-94297)"
"Christmas Album (UICY-94298)"
"In Japan (UICY-94299)"
*[Bonus de las ediciones de 2001]
Michael Jackson:
"Hello World: The Complete Motown Solo Collection (3CD set) (UICY-94300)"
"Pure Michael: Motown A Cappella (bonus CD)."
Además del pack, todos los albumes de los Jackson 5 y Michael Jackson de Motown se reeditarán individualmente en Japón el mismo día.
[cdjapan / amazon.co.jp / MJFrance]
*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
Segun iba poniendo los CDs que contenía el pack ya estaba pensándo en comprarmelo, ya que no me pillé las últimas ediciones japonesas esperando a que un día saliera un pack completo. Ya he desistido de que los editen uno por CD y no 2 por CD, pero la parte de MJ, si sólo es un repackaging del Hello World, ya me interesa menos A ver si en el de acapellas hay alguna que no haya sido publicada antes.
Un pack de 12 CD [SHM-CD] con los albumes de los Jackson 5 y de Michael Jackson en Motown se acaba de anunciar en edición limitada que saldrá a la venta el 08 de junio de 2011 en Japón. El precio estará alrededor de los 250€.
The Jackson 5:
"Diana Ross Presents The Jackson 5 / ABC + 1*(UICY-94292)"
"Third Album / Maybe Tomorrow (UICY-94293)"
"Going Back To Indiana / Looking Through The Windows (UICY-94294)"
"Skywriter / Get It Together +3* (UICY-94295)"
"Dancing Machine / Moving Violation +2* (UICY-94296)"
"Joyful Jukebox Music / Boogie (UICY-94297)"
"Christmas Album (UICY-94298)"
"In Japan (UICY-94299)"
*[Bonus de las ediciones de 2001]
Michael Jackson:
"Hello World: The Complete Motown Solo Collection (3CD set) (UICY-94300)"
"Pure Michael: Motown A Cappella (bonus CD)."
Además del pack, todos los albumes de los Jackson 5 y Michael Jackson de Motown se reeditarán individualmente en Japón el mismo día.
[cdjapan / amazon.co.jp / MJFrance]
*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
Segun iba poniendo los CDs que contenía el pack ya estaba pensándo en comprarmelo, ya que no me pillé las últimas ediciones japonesas esperando a que un día saliera un pack completo. Ya he desistido de que los editen uno por CD y no 2 por CD, pero la parte de MJ, si sólo es un repackaging del Hello World, ya me interesa menos A ver si en el de acapellas hay alguna que no haya sido publicada antes.