• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Edición limitada para Japón: "Dear Michael - The Motown Collection Box Set"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Japón: Dear Michael - The Motown Collection Box Set

Un pack de 12 CD [SHM-CD] con los albumes de los Jackson 5 y de Michael Jackson en Motown se acaba de anunciar en edición limitada que saldrá a la venta el 08 de junio de 2011 en Japón. El precio estará alrededor de los 250€.

The Jackson 5:

"Diana Ross Presents The Jackson 5 / ABC + 1*(UICY-94292)"
"Third Album / Maybe Tomorrow (UICY-94293)"
"Going Back To Indiana / Looking Through The Windows (UICY-94294)"
"Skywriter / Get It Together +3* (UICY-94295)"
"Dancing Machine / Moving Violation +2* (UICY-94296)"
"Joyful Jukebox Music / Boogie (UICY-94297)"
"Christmas Album (UICY-94298)"
"In Japan (UICY-94299)"

*[Bonus de las ediciones de 2001]

Michael Jackson:

"Hello World: The Complete Motown Solo Collection (3CD set) (UICY-94300)"
"Pure Michael: Motown A Cappella (bonus CD)."

Además del pack, todos los albumes de los Jackson 5 y Michael Jackson de Motown se reeditarán individualmente en Japón el mismo día.

[cdjapan / amazon.co.jp / MJFrance]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Segun iba poniendo los CDs que contenía el pack ya estaba pensándo en comprarmelo, ya que no me pillé las últimas ediciones japonesas esperando a que un día saliera un pack completo. Ya he desistido de que los editen uno por CD y no 2 por CD, pero la parte de MJ, si sólo es un repackaging del Hello World, ya me interesa menos :( A ver si en el de acapellas hay alguna que no haya sido publicada antes.

Es casi lo mismo que el Promo Box aquel, ¿no?

La diferencia que veo es el bonus CD A Cappella y el precio. El otro rondaba los 400€ y éste ya lo sacan a 200€.
Habrá que esperar a las fotos para ver la presentación, pero seguramente no difiera demasiado del Promo-Box.

A mí también me molesta que la discografía de Michael en Motown sea el Hello World otra vez... :(

Pero ese álbum A Cappella es inédito hasta ahora, no?

Depende de los que metan, puede que sean los que ya salieron en aquella colección carísima de acapellas e instrumentales de Motown.

Es casi lo mismo que el Promo Box aquel, ¿no?

Es más o menos lo mismo, lo que pasa es que aquello no llegó a salir. De hecho se pueden comprar las cajas vacías por unos 60 euros cada una :sacabo:

Gracias Toni. Sí, sí, me acuerdo de esas versiones a Capella de aquella colección (que por suerte acabaron filtrándose :p), sólo quería saber si ese extra CD es inédito como tal, es que al verlo dentro de una caja recopilatoria, me daba la sensación de que alguna vez se hubiese editado como álbum ;)

Es cierto que las cajas las venden solas, pero en eBay llegué a ver el Promo Box entero por 400€ ¿no llegó a salir entonces? ¿Sería un timo?

¡¡Ay madre mía... la pinta que tiene eso !!:mareao:

¿Y por qué estas cosas salen siempre solamente en Japón???:(¡¡Que yo no sé comprar por internet...y voy a tener que aprender...jolín!!:llorando:

Gracias Xtar.

Es cierto que las cajas las venden solas, pero en eBay llegué a ver el Promo Box entero por 400€ ¿no llegó a salir entonces? ¿Sería un timo?

Lo que ha hecho mucha gente es comprar las cajas y llenarlas con las ediciones japonesas en mini-lp, puede que vieras eso en eBay.

Lo que ha hecho mucha gente es comprar las cajas y llenarlas con las ediciones japonesas en mini-lp, puede que vieras eso en eBay.

Yo tengo el Promo Box con los mini-lp de los Jackson5 en un caja y los de Michael en Motown en solitario en otra. Fue un regalo así que no sé como íban originalmente pero intentaré averiguarlo. Sí que recuerdo que íba perfectamente precintado, aunque eso realmente al final no significa nada. De todos modos averiguaré como se consiguieron.

No mientas Daryl. Eso no fue un regalo. Fue un regalazo :babilla:

Ya en serio :p Yo también he visto esos sets con sus mini-lps dentro, pero al haber incluído el "Hello World" como parte del tracklist, siempre me había llevado a pensar que esos sets completos se habían hecho metiendo los mini-lps en las cajas que se venden vacías. He leído tu descripción del pack cuando se abrió el tema de los Promo Box y si ya en aquel momento lo conseguiste así y los CDs de MJ en solitario son los mini-lps que venden sueltos, está claro que conseguiste una de las cajas limitadas completa.

Veremos como es la presentación especial esta vez, de momento ya cuesta la mitad.

No mientas Daryl. Eso no fue un regalo. Fue un regalazo :babilla:

Ya en serio :p Yo también he visto esos sets con sus mini-lps dentro, pero al haber incluído el "Hello World" como parte del tracklist, siempre me había llevado a pensar que esos sets completos se habían hecho metiendo los mini-lps en las cajas que se venden vacías. He leído tu descripción del pack cuando se abrió el tema de los Promo Box y si ya en aquel momento lo conseguiste así y los CDs de MJ en solitario son los mini-lps que venden sueltos, está claro que conseguiste una de las cajas limitadas completa.

Veremos como es la presentación especial esta vez, de momento ya cuesta la mitad.

Es muy posible que fuera como tú dices, es lo más probable. ;)
Veremos como es definitivamente lo que sacan ahora.

Ah!!, y sí, tienes razón, efectivamente aquello fue un auténtico regalazo, quizá el mejor que he tenido nunca, es la verdad......:D Por cierto, que le dije en su momento a Sergiobeli que lo subiría para que pudiera incluirlo en su "Discografía" pero es que nunca tengo suficiente tiempo para poderme dedicar a eso medianamente tranquilo. Veremos si alguna vez lo consigo. Mientras tanto: SORRY SERGIOBELI!!!!!!!! :(

japón, japón y siempre japón...:sacabo: que suerte tienen siempre los jodíos

gracias por la info!

japón, japón y siempre japón...:sacabo: que suerte tienen siempre los jodíos

gracias por la info!

Pobres, yo no diría siempre:( lo deben estar pasando fatal. Pero sí, entiendo el sentido de tu comentario, allí siempre sacan cositas de Michael.....Gracias Xtar.

^Update^

Fotos de la caja.

$(KGrHqR,!loE3H5fZvLbBN8Ls+5Ey!~~_3.JPG

$(KGrHqN,!isE3QvmLk8bBN8LtbwEbg~~_3.JPG

Contenido del CD extra:

I WANT YOU BACK - A CAPPELLA
ABC - A CAPPELLA
THE LOVE YOU SAVE - A CAPPELLA
I'LL BE THERE - A CAPPELLA
NEVER CAN SAY GOODBYE - A CAPPELLA
MAMA'S PEARL - A CAPPELLA
DANCING MACHINE - A CAPPELLA
GOT TO BE THERE - A CAPPELLA
ROCKIN' ROBIN - A CAPPELLA
BEN - A CAPPELLA

Viendo la foto me aclaro a mi mismo que a lo que llaman "Hello World" no es un repackaging de esa colección, sino que son discos más o menos por separado, pero también abre otra dudas.

Si en cada CD hay dos albumes ¿las fundas de los otros están vacías? creo recordar que en la anterior edición era así.

Y sobre todo, ¿por qué está Ben dos veces? En la lista del vendedor dice "Ben" y "Ben (reedición)". ¿Habrán hecho portada para la edición con y sin ratas? :mareao:

Pues a juntarle, por que si esta cara, pero asi podre tener los albums de J5 y MJ en ediciones japonesas de un solo tajo.

Atrás