• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ediciones Digipack de DVDs de MJ

Acabo de llegar de Londres, y he visto en Virgin Megastore de Picadilly, ediciones en Digipack de HIStory: Video Greatest Hits y HIStory On Film Vol. II. No sabia que existian y tampoco desde cuando están disponibles...
No las compre porque tengo los DVDs y tampoco soy tan coleccionista, si alguien sabe algo más que nos informe a todos.

Otra cosilla del DVD de Moonwalker no sabian nada :confused: ¿Se editará en UK? ¿Y en España?

Esa edición en digipack salió hace años, nosotros la tenemos desde hace mucho, no recuerdo el año exactamente :ein:

Ya decia yo que era raro que hubiese encontrado algo asi y que nadie lo supiera... jejej

Bueno deciros que si me pille BAD y DANGEROUS Special Edition con funda de carton, ¿alguien sabe si son localizables las otras dos reediciones con funda? NUEVAS quiero decir...

Aqui en Bilbao hay una tienda que tienen un digipack del HIStory II pero como está a 20 euros me da cosa comprarlo, ya que ya lo tengo y no me emociona tenerlo 2 veces xD.

FuNn dijo:
Alguien me explica que es digipack?? :ains:

Ains, pero que burra eres xDDDD.

Digipack = caja de cartón :p.

Ejemplo gráfico para que logres entenderlo :)

digipack.jpg

:dime:.

Yo tambien las vi aquí en Canarias valian 13,50 y no la compre (hace poco fuí y ya no estaban :()

saludos!

¿Y sobre las ediciones especiales de THRILLER Y OFF THE WALL con la funda de cartón?? Alguien sabe donde comprarlas?

Gracias

Buenas armandivri.

Las Ediciones Especiales salieron a mediados del 2001. Las sacaron de OTW, Thriller, Bad y Dangerous y todas ellas venian con la presentación en cartón.
En centros comerciales tipo El Corte Ingles, Carrefour o Fnac podrás encontrar alguna de ellas todavia. El problema que puedes tener es que tengan las mismas reediciones pero sin la caja de cartón, puesto que asi las relanzaron el año pasado. De todas maneras, en alguna web de venta online seguro que algo encuentras.

Las tienes en DiscoWeb:

Off The Wall - Thriller

Espero haberte ayudado.
Un saludo y suerte! ;)

Ese digipack lo quiero yo :baba: Se llego a vender en España? Porque yo no lo he visto en mi vida, tan solo había oido hablar de él... hasta que lo he visto esta foto xD.

Por cierto, aprovechando este post voy a comentar una duda que tengo desde hace tiempo con el DVD de "Video Greatest Hits: HIStory". Ví en una tienda ese mismo DVD pero la portada era ligeramente diferente, no se en que, pero no era la misma xD Me fije en el copyright y era del 2000, no del 2001 como es el que tengo yo. Entonces... ¿existen 2 versiones del DVD del "HIStory plateado"?

Última edición:
Mó_Ònw4lk3r dijo:
Ese digipack lo quiero yo :baba: Se llego a vender en España? Porque yo no lo he visto en mi vida, tan solo había oido hablar de él... hasta que lo he visto esta foto xD.
Si te refieres al de OTW, sip, se vendió en España y como ves en la foto, a "nice price".

En la pegatina pone "LIMITED EDITION DIGIPACK", así que he mirado en www.michaeljacksoncollector.com y pone que es una edición inglesa. Estoy casi seguro que es la edición normal, no la remasterizada:
.
offthewalukcd.jpg

Off The Wall, U.K. Fould Out Box
.
Yo no lo tengo, y la verdad tampoco me interesa (con cuatro Off The Walls, ya me llega :cuñao). Pero vamos, fijo que en eil.com o eBay, se puede encontrar con relativa facilidad.

Gracias Rugal!

Ya sabia que se pueden comprar en muchos sitios, el problema es que con la funda de cartón llevaba mucho tiempo sin verlas, por lo menos donde yo vivo (Granada), y como además SONY volvio a poner de oferta THRILLER el año pasado y es de lo que más se vende pues no creo que haya muchos de 2001 con la dichosa fundita:p

Por otro lado al comprarlo en una tienda on-line tendría que poder hablar con ellos pq seguramente no tendrán en cuenta ese DETALLE, vamos que no se como estar seguro de que voy a comprar uno con la funda de cartón, como no lo vea antes...

Conclusión, es mejor comprar las cosas cuando salen, si puedes...
En su momento me parecio una tonteria volver a comprar los discos, pero luego pienso, el libreto, la impresión en el cd, las inéditas con calidad cd (y no en mp3).

Bueno gracias a todos los que han respondido, y si alguién compró hace poco las reediciones con su funda de cartón que me informe!!

Atrás