• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ediciones especiales de BAD y Dangerous a 8 euros!!

Como lo oís, esta mañana cuando venía de clases de Matematicas me he colado al Corte Ingles a ver que había de nuevo y me he encontrado con las ediciones especiales de Bad y Dangerous a 8,95 Euros! El otro día estuve en el Eroski y también vi las ediciones especiales de BAD y Dangerous a 7,99 Euros, pero no le di importancia, pensé que solo las estaban liquidando ahí, pero al parecer el precio es para todos los comercios de España.

Por otro lado, he visto la edición especial de Thriller otra vez al precio de 19,50 Euros, asi que bajan unos pa subir otros. Los que aun les falte la edición especial de BAD o Dangerous ya pueden correr a comprarsela!

Por cierto, estas ediciones especiales vienen sin la funda de cartón, como hicieron con Thriller hace 2 meses.

En el Corte Ingles estan Off the wall, Thriller, Bad y Dangerous por 8'95 cada uno. Sin embargo, la reedicion de History, esta a 22€!!!!! Por Dios, que el doble CD esta poco mas caro... Es la unica reedicion que me falta y como no baje me quedo sin ella.

aki hay una tienda llamada RADYRE, que están a 8.50 los que hay, es decir Dangerous, thriller y Bad...el de number ones ya no lo tienen, xo cuando lo tenian estaba a 19 euros...o asi..

Hace unos días, la semana pasada, había un anuncio en "El País" de El Corte Inglés que era algo así como "los mejores al mejor precio" o algo muy parecido... acompañado de algunas portadas históricas, no llegaban a media docena, y en letras mayúsculas grandes el nombre de sus autores... una de las portadas era "Thriller".

Joé, me los volveria a comprar todos del tiron, pero ni aunque valieran un euro puedo ahora. :meparto:

Ya veis, una q es rica. :dime: XD

Asias por la info. ;)

En Media Markt está la version especial de DANGEROUS a 8€ pero la version Normal a 16€ me quedé impresionado.

Por cierto ayer me compre Got To be There a 5€... jeje, me hacía ilusion decirlo.

saludos! ;)

Si hace tiempo q estan a ese precio aunq yo no me los puedo comprar :buaaah: q triste es ser pobriña jajaja

Puff, en el corte ingles está super caro todo... fuí el otro dia y me quedé flipando, no tuve reparo en decir gritando, que caro! :jajaja: da verguenza esos precios... Invincible por 23 euros :eek: en el Fnac por 8.50 :|

Orbitt dijo:
Estos precios estan desde hace bastante tiempo, se pusieron tb los de Madonna a ese precio a la vez

Pues a ver avisado que pa eso esta el foro xD A mi casi me da algo cuando los veo :p

Yo quiero las ediciones normales a 8 euros! :novale:

Bueno yo es que me di cuenta en el Fnac (página web) pero después se vió de que también las vendian en otras partes al mismo precio.

Yo pienso que las ediciones espaciales son más baratas porque son estas las que se estan produciendo y las que estan designadas a este nuevo precio. Las ediciones normales son Cds antiguos que los comercios han dejado a su precio normal.

En el alcampo estan to las ediciones e Invincible (como no) a . ......... Sólo.... 7 € :eek:

Bueno estasn un monton de Cds de Sony a ese precio, como los de J.Lo, Ricky Martin... Pero de MJ estan todos

Atrás