• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Edward Moss

Curioseando por la red me he encontrado con una página web de un doble...

Aquí tenéis 3 fotos! ;)

edwardmoss2.gif
-
edwardmoss4.gif

edwardmoss3.gif

Esta gente me asusta.
Una cosa es imitar a Michael, disfrazandote en carnaval y otra es creerte ser quien no eres. Llegando incluso a operarte para cambiar tu fisonomia.
Esta claro que este tio se ha hecho algun que otro trabajillo. Yo si fuera padre de uno de estos flipaos, le cambia la cara... a ostias...

Pues aki hay una foto aktual de komo esta sin pintar ni nada.. y ke kieres ke te diga DS.. esta MUY pero ke MUY bienn.. :D

edwardmoss-now.gif

Bezitos :muac: :muac:

Eso de foto actual...no me lo creo, si en una foto tiene la nariz visiblemente muy puntiaguda ( debido seguramente a la cirugia ) como puede ser que después tenga un pimiento?

La verdad es que el tema de operarse para parecerse a Michael me parece muy heavy. Que uno se disfrace, cojonudo, que lo imite, mejor aún, pero cambiar tu identidad por parecerte a otra persona..no se...que la gente haga lo que quiera, no soy nadie para opinar.

pedazo de mano tiene el tipo, jajaja. en la primera foto no se parece nadaaaaaaaaaaaaaa, en ningunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se parece muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:eek::eek::eek: Joder, que fuerte. :guau!!: Es idéntico.
Hombre, que está bueno, lo está, pero es fijo que está operadísimo. Esa foto no puede ser acutal. Y si lo és, ralmente el Maquillaje ese es brutal.

Por lo de dejar de ser uno mismo.... no se, cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le venga en gusto, y si quiere ser como Michael y llegar a tales extremos para serlo, pues allá él.

oye deese, podria apostar que te molesta el look de este doble,jajjajajajajajjajajajaajajajajaajajajajajajaajajaja.

porque los dobles son siempre *ENJUICIADOS*aqui en el foro.

dejalo ser viejo,dejalo ser,quedate atras de tu teclado ahi tranquilito en la quietud de tu hogar.

el esta volando mucho mas alto que tu,el se siente feliz y realizado, haciendo lo que hace, y no sabe de tu existencia,pero tu si,captas...........................................................................................

yo soy doble de michael,me opere la nariz y los ojos, solamente para ser como michael,entonces yo tambien doy miedo, mi cara da miedo,creeme mi cara da miedo JA!, mis comentarios dan miedo(tan llenos de odio segun tu deese).....................................................................................

PREJUICIO ES IGNORANCIA,michael jackson.

Me parece perfecto que alguien se quiera parecer a su idolo, para mi es un forma mas de demostrar su admiracion hacia el.
Me parece que esta identico.

Atrás