• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eeeeeeeeehhhhhhhh!!!

Contestando ahora a un post, me fijé en el recuadrito de localización, fecha de registro, etc y en POSTS he visto que pone que tengo 500 y pico pero ¿cómo va a ser eso? En la anterior versión YA pasaba de los 1000, ¿por qué tengo ahora menos? ¡quién me los quitó? :mad: :novale: :p

No creo que sea exactamente asi (aunque ya nos lo resolverá alguien puesto en esto :p). Cuando han estado ordenando los post "antiguos" en los apartados "nuevos", los que eran de la antigua "charla", que ahora han sido hubicados en "chillout", no cuentan. Y sólo esos son los que no cuentan.
Osea: si escribias muchos posts que ahora pertenecen a lo que se llama "chillout", osea los posts más "chorras", pues esos que te restan.

Si no es así ya nos lo aclararán ;).

Exacto Jorge ;)

Lo que antes era 'Charla' se movió a 3 direfentes subforos: 'Zona abierta', 'Ocio y cultura' y 'Chillout'.

Así que no todos los posts que escribistéis en 'Charla' han sido eliminados del contador, únicamente los posts que ahora pertenecen a 'Chillout'.

Espero haberme explicado bien :p

Eso me parece muy buena idea, asi nos vamos a ahorrar un montón de post que no aportan nada de la gente que contestaba compulsivamente para acumular respuestas.

Aaaaaaaah vale. Ya me ha quedado todo claro.:jajaja: NO se han contado todas las chorradas que he puesto.:baba: . Supongo que de aqui en adelante tampoco se contaran los chorripost no? Me alegro.:D

Atrás