Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Contestando ahora a un post, me fijé en el recuadrito de localización, fecha de registro, etc y en POSTS he visto que pone que tengo 500 y pico pero ¿cómo va a ser eso? En la anterior versión YA pasaba de los 1000, ¿por qué tengo ahora menos? ¡quién me los quitó? :novale:
No creo que sea exactamente asi (aunque ya nos lo resolverá alguien puesto en esto ). Cuando han estado ordenando los post "antiguos" en los apartados "nuevos", los que eran de la antigua "charla", que ahora han sido hubicados en "chillout", no cuentan. Y sólo esos son los que no cuentan.
Osea: si escribias muchos posts que ahora pertenecen a lo que se llama "chillout", osea los posts más "chorras", pues esos que te restan.
Eso me parece muy buena idea, asi nos vamos a ahorrar un montón de post que no aportan nada de la gente que contestaba compulsivamente para acumular respuestas.
Aaaaaaaah vale. Ya me ha quedado todo claro.:jajaja: NO se han contado todas las chorradas que he puesto.:baba: . Supongo que de aqui en adelante tampoco se contaran los chorripost no? Me alegro.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.