• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eeeeeh, ke soy yo!!!

Hey, ke soy el BiZiLaGuN! Desde ayer domingo a eso de las 7 de la tarde no sé ke pasa, ke con ese nick no me deja ni poner mensajes nuevos ni contestar, ni privados ni nada :buaaah: , y precisamente me pilló cuando keria mandar un privado a otro usuario que casi nunca se conecta! :buaaah: :buaaah: Pensé que seria algo temporal o de mi ordenador, o de mi cuenta, pero los otros sí podíais escribir y hoy al conectar desde el curro resulta que sigue igual...
Bueno, el caso es que si veis a partir de ahora un tal Tabloid Killer!!! que sepais ke soy yorrrrrrrrr!!!!! :meparto:

(Si algun admin. puede decir ke pasa con ese problema... Asias!)

Igual me kedo como Tabloid Killer, ma gustao la cosa, jejeje, pero por si hay algun despistao pues eso, ke sepais ke SOY YORRRRR!!!!!! :D

Hey, a mí me gusta más tu nueva firma!!! El detalle de los puntos de mira es genial, un poco contundente, pero genial! :D Me encantaría que esos personajillos se metieran en este foro y se encontraran con ESO, ya verías la cara que iban a poner!!! :rolleyes: :rolleyes:

!!!

A POR ELLOS BIZI, :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

De la promoción de invincible, a la defensa de su imagen y a acabar con los tabloids!!!

Atrás