• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

EEUU está descargando armas de destrucción masiva en Irak

El artículo original se ecuentra en http://argentina.indymedia.org/news/2004/03/183185.php

PLANTAN ARMAS EN IRAK
por DILITIO • Monday March 15, 2004 at 04:43 PM

"PLANTAN ARMAS EN IRAK

EEUU DESCARGA ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA EN IRAK PARA MONTAR UNA FARSA.

TEHERÁN (Teherán Times, Merh News Agency 13/03/2004)-Durante los últimos días, detrás de las bombas en Karbala y las disputas ideológicas que retardaron la firma de la constitución provisional de Irak, existe información que las fuerzas norteamericanas han descargado una gran cantidad de piezas para construir misiles de gran alcance y armas de destrucción masiva (WMD), en puertos del sur de Irak.

Una fuente confiable del Concilio Gobernante Iraquí, hablando con la condición de anonimato, dijo a Mehr News Agency que las fuerzas norteamericanas, con la ayuda de fuerzas británicas estacionada en el sur de Irak, habían hecho grandes esfuerzos para ocultar sus acciones.

Agregó que las piezas fueron descargadas durante la noche mientras la atención aún estaba enfocada en las consecuencias de las mortales bombas en Karbala y en la firma de la constitución provisional de Irak.

La fuente dijo que para evitar sospechas, se usaron navíos de carga normal para hacer el traslado que consistió en armas fabricadas en los años ochenta.

Mencionó el hecho que los Estados Unidos habían facilitado el programa de armas de destrucción masiva de Irak durante los años 1980-1988 de la guerra Irán-Irak y dijeron que algunas de las armas descargadas son similares a esas armas, aún cuando los inspectores internacionales habían anunciado que el régimen Baathista de Saddam Hussein había destruido todas sus ADM (Armas de Destrucción Masiva).

La fuente informó que las armas fueron transferidas en carros de mudanzas durante toda la noche hasta algún lugar desconocido cercano a Basra

“La mayoría de estas armas son de origen europeo Oriental y algunas partes son de la ex Unión Soviética y el Bloque Oriental. EE.UU. los obtuvo a través de confiscaciones durante ventas de armas prohibidas en las dos últimas décadas,” dijo él.

Esta acción es llevada a cabo ya que funcionarios de EE.UU. y de países Occidentales han estado señalando el hecho que no se ha descubierto ninguna arma de destrucción masiva en Irak y el problema del juicio a Saddam Hussein comienza a ser un punto central.

Además, el ex jefe inspector de armas de la ONU, Hans Blix ha puesto énfasis en que las agencias de inteligencias norteamericanas y británicas emitieron falsos informes sobre Irak para provocar el ataque norteamericano.

Entretanto, la sospechosa muerte de inspector de armas, David Kelly, también es un problema no resuelto en Gran Bretaña. "

Repugnante!:mad:

Así somos los "buenos" masacramos y mentimos para poder sacar pasta y poder justificarlo como si fuese algo correcto y necesario.

Espero que se propage mucho esta noticia y Bush pierda las elecciones de una puta vez.:toma:

:angel: El culpable tiene un nombre, se llama capitalismo; y hace lo que sea para conseguir sus objetivos, si se ha de pasar por encima de la gente se pasa, el fin justifica todos los medios, dios a muerto y las almas son una quimera de las necias esperanzas de los de buen corazon.

¡Señor capitalismo!, le estaba esperando, si es tan amable le acompañaré al:diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo

Esto no puede seguir así, yo también deseo que ese pistolero de tres al cuarto pierda las elecciones:angel:

:urule: Krogul la has clavado :urule:​

Maldito capitalismo de las narices:mad:

Bush, te quedan pocos días.. :mad:

Buufff...aun queda,espero que en verano Bush se tome unas vacaciones y deje de hacer tonterias. Gracias Speech :muac:

Claro, podría ser...

Pero recuerdo que eso de "fuentes confiables", viene a ser lo mismo que cuando se decía que "fuentes bien informadas" aseguraban que Michael dormía en una cámara hiperbárica para no sé qué memeces...

También podría ser que el Sadam Husein que han cogido sea un doble para no alargar más la espera de los americanos y hacer subir en las encuestas al pequeño Bush.

Puestos a imaginar, lo mismo el atentado de las torres gemelas y las posteriores guerras las montó el propio Bush para desestabilizad el mundo y, con el tiempo, darle fuerza al dólar en relación al euro...

Mirad, mirad...un burro volando...

Eso de "plantan" me ha recordado a los anuncios estos que pasan ahora de "me ha crecido un coche en el jardín" :lol:

La verdad es que no parece nada fiable, aunque lo cierto es que tampoco me extrañaría nada. Desde luego si las armas aparecen misteriosamente antes de las elecciones va a dar mucho que hablar. Yo apuesto a que aparecen:cool:

Y como para que necesitan las armas de destrucción masiva!... para decir que eran de Irak, o para contar con ellas por si algo?

Realmente son unos hipocritas, atacan a todo un pais por tener armas que no tiene y despues vienen ellos a meterlas alla!

y todo en nuestras narices... realmente su descaro es infinito, este gobierno de Bush, creo que es el peor de todos.

No me gusta ser tan pesimista, pero me estoy oliendo que poco antes de las elecciones van a "encontrar" algo en Irak y pondran enormes titulares en plan ENCONTRADAS ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA EN IRAK.

Entonces Bush sonreirá mucho, dirá "os lo dije", ganará las elecciones mientras muchos nos echaremos a la calle diciendo que esas armas son un teatro y que Bush es un mentiroso, nos tirarán unos cuantos pelotazos y unos cuantos botes de humo y unos cuantos palos y en los mapas en vez de "IRAK" pondrá "McDonalds - PRÓXIMA APERTURA".

Como si lo viera...

Esto es absolutamente repugnante e indignante :eek:
Aunque no sé porqué me iba a extrañar.Un pais que ha invadido otra nación injustamente y poniendo como pretexto una burda mentira para ello ya es capaz de todo.

En el supuesto caso de que esas armas de destrucción masiva hubieran existido NUNCA habría sido suficiente motivo ni razón para iniciar ninguna guerra y ni mucho menos de JUSTIFICARLA,y si encima ahora están descárgandolas para así intentar quedar mejor de cara a la opinión pública ya es para "matarles".

Además,¿qué narices les importa ya quedar bien ante el mundo cuando en su día hicieron caso omiso de la ONU,de los otros paises que les negaron su participación y de la ciudadanía mayoritariamente de su propia nación y del resto de sociedades que rechazaban esa guerra?...
Ya...todo este montaje es para que lo vuelvan a reelegir :mueveojos

Bush sigue con su guerra particular.La de antes fue masacrar un poblado y la de ahora seguir manipulando la verdad con su "eficazísima" (aunque ya casi desenmascarada) maquinaria propagatoria.
Es cierto eso de que en la guerra vale todo,porque ya se ve que con sus malditas estrategias no hace más que demostrar una conducta ruin,cobarde e infame.

Atrás