• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿"Efecto vinilo" en Butterflies?

¡¡ Que pashaaa !!

Aki vengo con una paranoia.
Supongo que sabeis a lo que me refiero con lo de "efecto vinilo". Bueno, sino lo sabeis, pues me refiero al típico ruido de fondo que se escucha en los vinilos y que es debido al rozamiento de la aguja con el propio disco.
Pues bien, yo no se si a mi CD le pasa algo, o me pasa a mi o yo que se, pero en el Buterflies se escucha perfectamente el ruido este. Se aprecia muy bien al principio, pero si poneis atención se escucha durante toda la canción y sobre todo en las partes que la música "se para".
Bueno, antes de que penseis "el Anakin esta flipao":lengua: , pues escuchadlo con atención, y ya me contais, ok?

¡¡ Hasta luegooo lucarrrrr !!!

Anakin, no me he fijado en eso, ahora lo escucharé.
Yo con lo que estoy un poco mosca es que en heaven can wait en la segunda parte de la cancion, cuando Michael canta sobre el estribillo, parece como si se comiese letras delas palabras y palabras de las frases. Hace un efecto como si se entrecortase. ¿me estoy volviendo loco yo tb?

Yo creo que el sonido ese que se escucha muy de fondo en Butterflies es un efecto utilizado a proposito para darle mas misterio a la cancion... a estas alturas no creo que haya sido un defecto de grabacion...incluso hasta queda bien y todo.:)

Saludos;) ;)

Si discreet, el sonido ese está puesto a drede. Creo recordar que Madonna lo ha usado también en alguna canción.
Ah!, Dancefloor, no te preocupes, lo de la locura ya lo tengo asumido..:D

Pues si, querido Anakin, no es que tu escuches ruidos raros, tipo grillo o tipo vinilo :D :D , es que están ahi. El efecto ese de Butterflies ya se apreciaba perfectamente en la version mp3 que todos tenemos. Yo al principio pensaba que la version que habian colgado de la pagina oficial la habian ripeado de un vinilo, pero por lo que se ve, es que le han metido ese ruido a proposito. Y si, suena exactamente igual que el tipico ruidillo de los discos.

Nos vemos

Atrás