• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

EHHHHH!!!!!!!......401!!!!!!!!!!

K1KE

HideOuter Hiperactivo
hola!!!!...........
esto es sólo para avisar que ya tengo 401 post.........
de hecho con este que estoy escribiendo ya son 402:D :D :D :D :D :D :D :D ........vamos por los 500........jijijijijiji

saludos a mis 2 niñitas......... NATY y KARY :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

K1KE

gracias kike...........por avisarme cuantos post llevas....... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

no te desesperes que ya te alcanzo.....

besitos para ti tambien.... :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

good news!!!!! ya te alcance!!!!!!jajajajajajajajajaja :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

psot 401

con slo psot sque se borraron con el cambio de foro mcuhso perdimsod emasiados psopt, emn mic aso ams de 250

BAH!!!!!!!!

de veras que estoy enojado contigo.........................:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: y tu sabes por que (ien)

a ver kike.....no te puedes enojar po'...........pero si te hace sentir mejor te pido disculpas ...bueno??????si yo tambien cacho que me pongo media pesada cuando estoy con DANCEFLOOR.....pero porfa no te enojes ..... :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

de verdad me doleria mucho que te enojaras conmigo...... :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

CONGRATULATIONS KIKE!!!!!!!!!!! Un saludo grande y un beso para ti tambien, a ver si te alcanzo yo tambien :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que es eso de que estan enojados kike y kary??????? como es eso???? ah??????

umm.....
disculpas por foro?...............
no se.......................
como que hay que pensarlo....
si igual me dolí N............
BAKAN que te dejen así de la'o........
ummmm.....mejor no escribo na' que me da rabia........
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: .............

...............y.......despues de pensarlo.........ummmmmmm...............nop.........por foro no........se acepta la idea no mas......las ganas..............pero por último por msn................

oops!...perdón naty....

mira, no es como pa' contar acá....
pa' que?....
mejor si quieres le preguntas a ella por fono o por MSN............

kike.....no se que sea mas na' que ver....que yo te pida disculpas por el foro,o que tu te des el lujo de rechazar mis disculpas por el foro...tu sabes que nunca fue mi intencion dejarte de lado como dices tu.es que estaba nerviosa porque me hablabas tu y me hablaba DANCEFLOOR......lo siento ya te dije.......no quise que te sientieras mal.......pero ahora ya hiciste que yo me sintiera peor....:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

Mira Kike, cuando hay un problema personal entre dos amigos, lo que esta mal es decirlo en público (o por foro), como tu has hecho, y lo que tiene merito es pedir perdón delante de todo el mundo (como ha hecho Kary). Y lo que está más feo aun es rechazar ese perdón delante de todo el mundo cuando además el único motivo de no aceptarlo es la chuleria de querer que te lo diga en el messenger ,y no que no creas que ese perdón es sincero.

La verdad es que me parece mentira que le hagas eso a una persona como Kary, que siempre habla bien de ti y te aprecia mucho. No te mereces la respuesta que te ha dado. Espero que te des cuenta de lo injusto que estas siendo. Ella ya te pidio perdón, me parece que ahora el que tiene que pedirlo eres tu.

533

Changalez......
no habia revisado mas este post.......y por eso que no habia respondido.....
aunque el asunto ya es cosa del pasado, no me gusta dejar los "problemas" en el aire......
DANCEFLOOR.....tu no me conoces.......muchas veces digo cosas, pero para molestar, leseando, sin intenciones de herir ni de ser pesado en mala............me gusta a veces molestar, pero en buena.......
el asunto que pasó en esa fecha con kary ya pasó.......tu dices que yo dije en publico el problemilla aquel.......cosa que no es cierto.........pero bueno..........
en realidad queria escribir una respuesta a esto para que (a pesar de ser ya casi un mes de esto) no quede la idea que no quise escribir...........
me gusta hacer las cosas de frente y en el momento correcto.....
si en ese momento me equivoqué y terminé yo hiriendo a Kary (coso de la que me acabo de enterar) lo siento, KARYcita disculpame.............y DANCE.......tal vez en alguna oportunidad nos conozcamos y sepas que no todo lo que digo es siempre en serio.........todo depende de la forma como se dicen las cosas y por escrito es dificil dar el enfasis necesario para que la idea quede clra, sobre todo cuando es una broma sana, pero un tanto pesadita..........

pero bueh..............
creoq ue no hay que darle mas vueltas al asunto......

kike...no te pongas asi.....
si bien afortunadamente ahora todo esta bien,y seguimos siendo amigos como siempre,lo que escribio DANCE fue solo porque en esos momentos me vio muy muy triste.....es cierto que no se conocen,pero te repito el solo lo hizo porque se preocupo por mi.....

ok????todo bien ahora...besitos para los dos....:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Atrás