• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ejerce su libertad de cátedra....¡Desnuda!

Roma, Italia (14 noviembre 2006).- Los alumnos necesitaban reforzar sus conocimientos de matemáticas para pasar un examen y su profesora, una italiana de 33 años, supo cómo despertar su interés.

La mujer fue denunciada ayer en Milán tras ser descubierta completamente desnuda y tumbada en los pupitres de una aula con cinco alumnos de 13 años a su alrededor.

Según los testigos, la profesora se había encerrado con los niños asegurando que éstos necesitaban clases extraordinarias para aprobar la materia.

"Casi me desmayo cuando asistí a la escena. Los niños se vistieron y se marcharon corriendo. La profesora se puso a hablar para justificarse", dijo el principal testigo, una maestra de gimnasia, quien aseguró que tres de los alumnos estaban sobre su compañera mientras los otros dos miraban la escena, uno de pie y el otro trepado en una silla.

Aunque reconocieron que las matemáticas son una materia importante, los padres de los alumnos decidieron que el método pedagógico no era el más adecuado y acudieron a la Policía.

La profesora insistió en que todo lo hizo con interés académico.

"Estos chicos me los llevo conmigo a veces porque van mal en clase y necesitan repeticiones de aritmética. A veces son ellos los que me hablan de sexo y yo los contesto".

A pesar de que los cronistas desplazados a la ciudad lombarda aseguraron que la profesora es una bella mujer, sus alumnas no opinan lo mismo.

"No entiendo cómo se fueron con ella, no es ni siquiera guapa. Tenía el cuerpo lleno de granos", aseguró una alumna a la salida del colegio.

"Yo no sé nada. No tengo nada que ver. Por desgracia", contestó otro alumno a las preguntas de los periodistas.

Yo entiendo que cada persona sea libre de exponer su cuerpo. Pero hay sitios y sitios y esta maestra lo que me parece es una loca :| Muchos direis que que bien, que poque asustarse, que esos niños estaran hartos de ver culos y tetas... si pero y que? Por eso debemos desnudarnos todos? Me parece totalmente fuera de lugar, hay muchos otros metodos pa que los niños vayan a clases de matematicas, bocadillos gratis, chucherias, musica, canciones, etc... No desnudarse, creo que la tipa es una guarra. Increible.

:jajaja: Por desgracia el colegio nunca fue tan interesante para mi, tal vez este metodo pedagógico me hubiera levantado el interés... quien sabe. Jajajaaja.

Bueno espero que los chavales no acaben con algún trauma, aunque muy inocentones no me parecen sobre todo los que estaban sobre ella jajaja

Atrás