• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ejercicios!

Holas!

Espero que a algunos de ustedes les guste el ejercicio... aunque no se porque me da la impresión de que los navegantes del internet no gustan mucho del ejercicio :confused:

Bueno, a ver si nos damos concejos...

Alguien sabe ejercicios efectivos para tener un estomago de lavadero :confused:

Las abdominales son buenas... pero según se solo sirven para una determinad parte del vientre...

Que me pueden decir? :confused:

:muac:

A mi si me gusta el ejercicio..mmm..correr bici es muyyyy bueno para endurecer las piernas... los abdominales para rebajar esa pancita jejee..y hacer notar los cuadritos..bueno yo no tengo cuadritos..no es ke sea gorda..pero tengo mi barriguita bien :)

jejeje..!!

saludos..
madanny18@hotmail.com

Si la Bici es lo maximo! :)

Claro que personalmente me gustan mucho el Tennis y El Buceo, Aunque la gimnacia olimpica y Correr al aire libre no estan nada mal :)

Lo que no me ha podido gustar es el Futbol :|

jajaja... futbol..bueno nunka he jugado ese tipo de deportes...

mmmm...y bueno el tenis es muy bueno..aunke casi nunka he

prestado interes en apreder..me parece un deporte ..con el tenis

creo ke ejercitas todo el cuerpo..!

madanny18@hotmail.com

A mi me gustan todo tipo de deportes y ejercicios y las abdominales son importantes porque mantienen el equilibrio en cualquier movimiento que realizemos.;)

Hacer ejercicio es muy sano y no solo para el cuerpo sino también para la mente.

Y el futbol es la caña.:D

Exacto!!!

Hay que hacer las abdominales de varias maneras para ejercitar tb los laterales y los superiores.

Con los mas corrientes solo se trabajan los centrales,por eso te digo algunos mas para trabajarlos todos. ;)

Para los inferiores lo que debes hacer es tumbarte y colocar los brazos estirados sobre el suelo, luego levanta las piernas flexionadas atrayendolas hacia ti.

Para los laterales, debes hacer lo mismo que los normales pero subiendo una pierna encima de la otra y ahora te inclinas hacia el lado de la pierna que has subido es decir si subes la derecha pues hacia la derecha ,y luego lo mismo con la izquierda.

Espero haber ayudado un poco!!

Y sobre todo una dieta sanita y no beber mucho liquido que eso es lo que impide ver esos cuadritos...:lol:

Saludos! :muac:

Escrito originalmente por MJ Cool
Exacto!!!

Para los inferiores lo que debes hacer es tumbarte y colocar los brazos estirados sobre el suelo, luego levanta las piernas flexionadas atrayendolas hacia ti.

Pero ese ejercicio es Muy Peligroso... con tanto esfuerzo se le puede salir a uno "algo" :lol:

GRACIAS por los concejos :muac:

ALGUIEN SABE PARA QUE SIRVE EL SPINNING??

El Spinning no es una especie de aeróbic pero en bici?:confused:

Que yo sepa es una clase de una hora de bici alternando diversos tipos de velocidades y resistencias.;)

Y tranquilo, si controlas no se te sale nada al hacer abdominales.:D

Bueno si, te salen los cuadritos...:p

Atrás