• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

el 16 pueden mostrarce las evidencias confiscadas ??

Algo que aun no entiendo y me confunde, segun noticias recientes se dice que el dia 16 sera el comienzo de un proceso donde mj, declarara si es culpable o inocente.

Pero en las entrevistas de 60 minutos que hemos visto, yo la vi en el canal de televisa con la conductora Martha y en el canal A&E MUNDO y en las dos dijeron "" se espera que el dia 16 MJ sea declarado INOCENTE "" Martha tambien agrego: " de lo contrario seria como el fin de una telenovela o algo asi, " bueno el caso esque mi confucion es la siguiente:

Es acaso que ese donde mj, puede ser declarado inocente y el juicio abra terminado ??

Ese dia se precentaran las supuestas pruebas es decir lo que la policia saco de neverland ??

En caso de que se precentaran las evidencias ese dia ( 16 ) y mikie lograra demostrar que todo esta distorcionado, influenciado o que todo es una gran mentira. que pasariaahi termina todo ??

En fin no conosco mucho hacerca de como se lleba un proceso ante un tribunal, no se tampoco si estas preguntas alguien mas ya las ha hecho y han sido respondidas, mil disculpas si es asi.

Si alguien tiene una idea mas clara sobre esto por favor ayuda sii.

Hola Edith :)

Supongo que A&E Mundo ha interpretado mal la información. El día 16 será cuando el juez le pregunte aquello de "Cómo se declara el acusado?" y se espera que Michael se declare (a sí mismo) inocente.

Eso se hace -por lo ke creo- porque si una persona es encontrada culpable y condenada, la pena es menor si se declara a sí mismo culpable. Pero si Michael tiene confianza en que podrá ganar el caso, está claro que se declarará inocente.

No sé exactamente cuando se presentarán las pruebas, no sé como va eso... :ein:

Última edición:
Atrás