• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El abogado de la acusación niega que el dinero sea el motivo

main5.gif

Lawyer for Jackson accuser denies money the motive
Mon Dec 29, 1:52 PM ET

NEW YORK (AFP) - The family of the boy that has accused Michael Jackson (news) of child molestation is not motivated by money, their lawyer said in response to charges by the pop star that the parents are manipulating the boy.

The lawyer, Bill Dickerman, told ABC television that the family are "credible people", "religious people," and "unsophisticated people."

He went on "I can tell you that on many occasions they indicated, especially the mother, that they were not interested in money. Money is not what is motivating them."

Jackson, 45, is charged with seven counts of molesting a boy under the age of 14 and two counts of plying him with alcohol.

Each child sex charge carries a jail sentence of between three and eight years on conviction, while those of administering an intoxicating agent to a minor carry a maximum sentence of three years each.

The boy, who is now 14, is said to be a cancer sufferer who first met Jackson in hospital.

In an interview with CBS television broadcast on Sunday night, Jackson said the case was about "money".

"It's Michael Jackson. Look what we have here. We can get money out of this. That's exactly what happened," he said, again declaring his innocence.

But Dickerman said that Jackson had appeared to "reindict" himself in his latest comments, particularly that he saw nothing wrong with sleeping with a child.

"Like it's okay to be a grown man, sleeping, sharing your bed with boys," said the lawyer. "He reiterated that again when asked."

A friend of the family, who was not named, told ABC that the boy desperately needs a kidney transplant but that his general condition has improved.

"Improved but still very down," said Jamie Masada, who has known the family since 1999 and introduced them to Dickerman, a top US lawyer.

Masada said that half of the boy's face was covered in blisters. "And his kidney is failing, he needs a new kidney. And having 'O' negative blood it is hard to find a kidney for him."

Y dos mierdas Emi!!

Lo único que me faltaba ya !! leer la mierda que sale de la boca del abogado ese!!
Vaya lunes joer que asco!!

Era de esperar que esta gente saltará despúes de que Michael dijo en la entrevista que son los padres quien manipulan a Gavin y todo por dinero :vomiton:

Escrito originalmente por MJ Cool
Una mierda pa ese abogao. :mad:

:lol:

No sé si muchos estais al tanto, pero me acabo de enterar que Larry Feldman, el abogado de la familia Chandler en el 93 y el que, en un principio, también llevaba esta caso; ya no lo lleva. Porque podría afectar a la "credibilidad de la familia". Ahora el abogado es un tal Bill Dickerman.

Este Dickerman define a la familia como "sincera", "creíble" y "religiosa"... no se debe acordar del incidente que sufrieron cuando estaban robando en una tienda, y tras la demanda pertinente consiguieron una compensación económica. En fin...

Jamie Masada vuelve a tocar los cojones, diciendo que Gavin está enfermo y que necesita sangre o no sé que historias... Recordemos que el propio padre de Gavin afirmó que el niño se encuentra perfectamente, enfermo, pero con muy buena salud (¿gracias a quién?).

El abogado este vuelve a destacar lo de que Michael se reafirma en que dormir con niños no es malo... creo que TAMPOCO se acuerda que su propio cliente afirmó en febrero de este año (en mitad de los supuestos abusos) que NUNCA durmió en la misma cama que Michael, sí en el mismo cuarto, pero no en la misma cama.

En fin, es lo que se hace cuando tus argumentos se caen como un castillo de naipes...

header_s1.gif

Niegan que niño quiera dinero

El acusador del cantante, cuyo nombre no ha sido divulgado, es un niño de 12 años afectado de cáncer

AFP

Washington DC, Estados Unidos (29 diciembre 2003).- Los familiares del niño que acusa a Michael Jackson de abuso sexual son "personas simples" y "para nada motivadas por el dinero", afirmó este lunes el abogado de la familia, Bill Dickerman, a la cadena de televisión ABC.

"Son personas simples, de condición modesta y para nada motivadas por el dinero", dijo.

"La madre del jovencito, al principio, no quería iniciar ningún proceso judicial. Sólo quería que eso que le había pasado a su hijo no se repitiera en otros niños", dijo a su turno Jamie Masada, un amigo de la familia interrogado también por la televisora.

El acusador de Jackson, cuyo nombre no ha sido divulgado, es un niño de 12 años afectado de cáncer que habría conocido a la estrella en un hospital. Jackson lo habría invitado luego a su rancho 'Neverland' en California.

Nueve acusaciones pesan contra el cantante, que a mediados de los 80 fue calificado como el "Rey del Pop".

En realidad esto ya se sabía desde que comenzó el caso. Ellos dejaron claro que no querían dinero y Michael que no iba a soltar dólares. Lo que hay que leer entre líneas en esto es que aunque Michael no vaya a dar dinero a esta gente, hay mucho interés por parte de terceras personas en apoyar este caso y son esas personas quienes van a untar bien de dinero a la familia Arvizo...

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
(...) hay mucho interés por parte de terceras personas en apoyar este caso y son esas personas quienes van a untar bien de dinero a la familia Arvizo...

Exacto. Michael dijo esto ayer en la entrevista:

Michael Jakson dijo...
En alguna parte de esto está la codicia, y alguien que yo, yo realmente no puedo decir. Pero esto tiene que ver con mi dinero. Es Michael Jackson. Mire lo que tenemos aquí. Podemos sacar dinero de esto. Eso es exactamente lo que pasó.

Ahora la pregunta es... ¿quién tiene tantísimo interés y dinero para acabar con Michael Jackson y su fortuna?

EDIT

En el caso de que Michael perdiera el juicio, aparte de ir a prisión, tendría que indemnizar a la familia, ¿no?

Y una leche!! por dios esta gente llenarían sacos con sus mentiras, me dan un asco, estoy furiosa ò_ó

Y que manía con que el chato tiene 12 años, que tiene 14 joer! y de niño ya bien poco ¬¬

En fin, ojalá todo salga bien, poco a poco a todos se nos va acabando la paciencia, suerte que Michael es tan fuerte, tanta mierda no lo aguanta cualquiera.

Keep the faith

De quien hablara? Del Motola otra vez,joder que misterio, no s abia eso,no he leido ni visto la entrevista,pero parece logico.Ummm...que interesante se pone, esto, esto parece un Expediente X,con sus conspiraciones en la somra y todo.

Pero aunq digan q no quieren dinero...imagino q en estos casos si el acusado resulta culpable se paga una especie de indemnizacion o tratamiento por los daños sufridos....asi q de cualquier manera lo q consigan por minimo q sea no les viene mal...:mad:

Segun reporto Friedman en su columna del 10 de diciembre (link), fue el propio Dickerman el que contacto con Larry Feldman.

En cualquier caso, parece cuando menos "intrigante" el hecho de que esta familia haya contactado exclusivamente con abogados civiles (money lawyers, como los describe acertadamente Geragos) incluso antes que con la propia policia, si su motivacion es unicamente "buscar justicia". Recordemos ademas que en un juicio civil la contraprestacion en caso de culpabilidad es puramente monetaria.

Tambien debemos tener en cuenta que, en un caso criminal, la fiscalia debe probar que el acusado es culpable "mas alla de cualquier duda razonable" para lograr un veredicto de culpabilidad, mientras que en un caso civil, unicamente deben probar que existen mas posibilidades de que sucedieran los hechos que de lo contario. En resumen, que la probabilidad de exito en una demanda civil es mucho mas elevada. Y que la demanda civil puede ser presentada en cualquier momento, incluso despues del juicio criminal, si es que se celebra. El caso de OJ Simpson, declarado inocente en el juicio criminal y culpable en el civil (por el que tuvo que indemnizar con un buen pellizco a las familias de los fallecidos) es un buen ejemplo de ello.

Como bien dijo Mark, quien aun crea que la motivacion de este caso no es monetaria, es que vive en su propio Neverland.

la traduccion de lo de arriba por si lo kieren leer.....

NUEVA YORK (AFP) - La familia del muchacho que ha acusado Michael Jackson (noticias) de molestia del niño no es motivado a través de dinero, su abogado dijo en contestación a cargos por la estrella del estallido que los padres están manipulando al muchacho.

El abogado, Bill Dickerman, la televisión de ABC que la familia es "personas creíbles", "las personas religiosas," y "puras personas."

Él siguió "yo puedo decirle que en muchas ocasiones ellos indicaron, sobre todo la madre, que ellos no estaban interesados en dinero. El dinero no es lo que está motivándolos."

Jackson, 45, se cobra con siete cuentas de molestar a un muchacho bajo la edad de 14 y dos cuentas de recorrerlo con alcohol.

Cada cargo de sexo de niño lleva una frase de la cárcel de entre tres y ocho años la convicción encendida, mientras aquéllos de administrar a un agente embriagando a un menor lleve una condena máxima de tres años cada uno.

Se dice que el muchacho que es ahora 14 es una víctima de cáncer que primero se encontró Jackson en hospital.

En una entrevista con CBS televisión transmisión el domingo por la noche, Jackson dijo que el caso estaba sobre "dinero."

"Es Michael Jackson. Mire lo que nosotros tenemos aquí. Nosotros podemos sacar dinero de esto. Ése es exactamente lo que pasó," él dijo y declara su inocencia de nuevo.

Pero Dickerman dijo que Jackson había aparecido a "reindict" él en sus últimos comentarios, particularmente que él no vio nada malo con dormir con un niño.

"Gusta es bien ser un hombre crecido y duerme, compartiendo su cama con muchachos," dijo al abogado. "Él reiteró eso de nuevo cuando preguntó."

Un amigo de la familia que no fue nombrada ABC dicho que el muchacho desesperadamente las necesidades un trasplante del riñón pero que su condición general ha mejorado.

"Mejoró pero todavía muy abajo," dijo Jamie Masada que ha conocido a la familia desde 1999 y se los ha presentado a Dickerman, una cima el abogado americano.

Masada dijo que la mitad de la cara del muchacho se cubrió en ampollas. "Y su riñón está fallando, él necesita un nuevo riñón. Y teniendo ' O' sangre negativa es difícil encontrar un riñón para él."

ESO-- ES UNA GRAN MENTIRA, YA QUE EL DEMANDATE., SI PUEDE RECIBIR DINERO DEL ACUSADO.. ESO LO LEI EN UNA PAGINA. DONDE DA A CONOCER EL.. TODOS LOS DETALLES DEL JUICIO.. ESTE ES UN MENTIRODO. HUJO DE PUTA

Preguntas:

si Michael sale Inocente del juicio:
¿le devolverán los 3 millones que tuvo que pagar para salir en
libertad bajo fianza?

una vez terminado el circo, ¿simplemente se olvida?, o ¿Michael puede reclamar daños y perjuicios por meterle en tal escándalo?

yo creo que son unos idiotas y ue la erida de brazo no tiene perdn les mataria ahora mismo

si alguien qiere hablar de esto que enga al chat y aprete el nick albajacsondr

Escrito originalmente por Ilargia
Preguntas:

si Michael sale Inocente del juicio:
¿le devolverán los 3 millones que tuvo que pagar para salir en
libertad bajo fianza?

una vez terminado el circo, ¿simplemente se olvida?, o ¿Michael puede reclamar daños y perjuicios por meterle en tal escándalo?

Muy bien dicho!! Es algo que siempre me pregunto, no sólo con lo de Michael, sino con toda la gente que pasa por ese calvario y luego no se reconoce públicamente que LA CAGARON.

Eso sí seria justo.

Michael....no hay más sordo que el que no quiere oír, ni más ciego que el que no quiere ver...

Besos!! 50%F

Es normal que se diga que no es por dinero porque asi parece mas creible para la opinion publica que quiere destruir a Michael. Lo importante es que Michael va a estar en el juicio para defenderse y es alli donde se va a presentar batalla.Espero que la corte Americana no se deje influenciar por los medios de comunicación. ANIMO MICHAEL !!!!!!!!!

Atrás