• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El abogado del caso Bartucci se larga...

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Nuevo episodio en el caso del anormal de Joseph Thomas Bartucci U_U

Tras sus bochornosos:
Nueva acusación contra MJ: Presunto abuso hace 20 años

y...

El hombre que acusa a MJ de abusos en 1984 es un estafador fichado

Nueva noticia, su abogado se pira :cuñao

1201041inside1.jpg

Quieren retirar la demanda del hombre que "recuperó la memoria"

El abogado de Nueva Orleans que interpuso hace tres semanas una demanda contra Michael Jackson en defensa de un cliente que dice haber sido amenazado y abusado por Jackson en 1984 y que había "recuperado la memoria", ha pedido un juez federal que le permita retirarse del caso. En la moción reproducida abajo, presentada el lunes en el juzgado, Stephen Murray indicó que "se han presentado circunstancias que hacen necesario" que Joseph abandone a Thomas Bartucci, Jr. como cliente. Puesto que las razones específicas de su retiro "son en su naturaleza altamente sensibles"
Murray solicitó el permiso para describir esas razones en una moción bajo secreto por separado. El juez Eldon Fallon aceptó esta moción sellada.

Aunque Murray no desea detallar públicamente la razón por la que está intentando zanjar tan rápidamente su relación con Bartucci, The Smoking Gun se atreve a predecir que la razón es que su cliente es un capullo o está lleno de mierda.

[The Smoking Gun]

1201041bartucci1.gif

1201041bartucci3.gif

Si el hombre tenia un pcoo de seso o sentido comun...claro que lo iba a hacer....me alegro...ojala a este lo metan pronto entre rejas...:mad:

La pregunta es ¿volverá MJ a ser tan tonto de dejar pasar esta oporunidad y seguirá permitiendo que cualquier listo le intente sacar pasta y se marche de rositas? ¿ o le empapelará y le dará bombo al asunto para conseguir un poco de publicidad?.
Voto por la primera opción :mueveojos.

Me tiro al suelo con ver la ultima foto :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: ....!!!!!

Bueno, al menos en un abogado de profesionalismo, hizo muy bien en retirarse; al menos tiene un poco de cerebro para pensar mejor.:jajaja: :jajaja:

:eek: Emi ahora entiendo como lo ves tan guapo es clavadito a Oscar :eek: .

QUE ASCO DE TIO !!!!!!!!!!!!! :rolleyes: Y AHORA QUE LO CONOCEMOS ,¿ :rolleyes: DONDE VIVE :rolleyes: ?

Pues un aprovechao menos!!!!!!!!! Lo unico que tengo que decir en referencia a este tio es::jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

garabis dijo:
La pregunta es ¿volverá MJ a ser tan tonto de dejar pasar esta oporunidad y seguirá permitiendo que cualquier listo le intente sacar pasta y se marche de rositas? ¿ o le empapelará y le dará bombo al asunto para conseguir un poco de publicidad?.
Voto por la primera opción :mueveojos.
Si la segunda opción sirve para que en el futuro otros capullos se lo planteen antes de "recuperar súbitamente la memoria", pues voto por la segunda. ¿Qué es lo que hará Michael? ------> Ai don nou (inglés de los valles)

No, si yo también prefiero la la segunda jeje, es solo que me temo que el se decantará por la primera ;).

Es que esto es comoco tio, osea ya eran ridiculas las acusaciones del otro día que lo raro es que el abogado no le abandonase antes...
Madre mia, en el mundo hay gilipoyas, pero primero esta este hombre.
Para mi personalmente, es el admereir de la gente que acusa a Michael... jajajajajaja.
Saludos.

Bueno Gente, Mirad...yo Es Que Con Este Tema Ya Estoy Bastante Harta. Estoy Demasiado Cansada De Escuchar Las Mismas TonterÍas De Siempre. A Veces Pienso Que Dar MÁs Vueltas A Este Tema Ya No Vale Ni Siquiera La Pena. Todo Lo Que EstÁ Ocurriendo Con El Caso De Michael Jackson Esta Completamente Relacionado. La Gente Lo Único Que Quiere Es Dinero FÁcil Como Si Es A Costa De Pasar Por Encima De Los DemÁs...de La Gente Buena Como Michael. Estafadores Como Éste No Van A Conseguir Su PrÓposito Por Mucho Que Lo Intenten. Y De Ésto Se Dio Cuenta El Ex Abogado De Bartucci....ha Tomado Una Muy Buena DecisiÓn Al Dejar El Caso Ya Que Éste Acto Deja En Evidencia La RazÓn De Por QuÉ Ha Decidido Dejar A Su Cliente Tirado Aunque Dicha RazÓn No Haya Sido Revelada. DÍa A DÍa Me Voy Dando Cuenta De Que Lo Que EstÁn Intentando Hacer Con Michael Es Completamente InÚtil Y Que Lo Único Que EstÁn Consiguiendo Es Dar Cada Vez MÁs Pruebas A Favor De Su Inocencia. Por MÍ Pueden Seguir Haciendo Chorradas Como Esta Porque Tal Como Siempre He Dicho La Verdad Termina Saliendo A La Luz Por SÍ Sola. Bueno, Besos A Todos Xicos, Y Recordad
Michael Jackson Is Innocent!!!! Y Lo SerÁ Hasta Que Se Demuestre Lo Contrario (que Va A Ser Que No Jajaja) Venga Besos Os Quiero Muxo A Todos.

Michael_Scream_Janet, la tecla que tiene forma de "L" invertida 180 grados a la derecha del teclado QUERTY se llama "Enter", "Intro" o "Retorno de Carro". Es la mar de útil para que leerte no sea tan complicado y ¡ah! Lo de empezar cada palabra con mayúsculas, al no ser una obligación ortográfica, tiene mérito :D

pady dijo:
Michael_Scream_Janet, la tecla que tiene forma de "L" invertida 180 grados a la derecha del teclado QUERTY se llama "Enter", "Intro" o "Retorno de Carro". Es la mar de útil para que leerte no sea tan complicado y ¡ah! Lo de empezar cada palabra con mayúsculas, al no ser una obligación ortográfica, tiene mérito :D
YA CONOCÍA ESA TECLA ENCANTO PERO MUCHAS GRACIAS POR LA OBSERVACIÓN...EN CUANTO A TODAS LAS LETRAS LAS CUALES COMIENZAN CON MAYÚSCULAS, NO SÉ SI LO SABES PERO SALE CADA VEZ QUE INTENTAS PONER TODO EL TEXTO EN DICHAS LETRAS...Y PARECE SER QUE NO PUEDES :cool: PORQUE OCURRE LO QUE SE VE CLARAMENTE EN MI TEXTO....(ENTEEEEER)

PERO DIME UNA COSA...QUE DEMONIOS TIENE QUE VER TODO ESTO CON LO QUE HE COMENTADO? NO SABÍA QUE AQUI SE DIERAN CLASES DE INFORMATICA :jajaja: . PENSABA QUE SE COMENTABAN TEMAS SOBRE MICHAEL JACKSON Y ESO...ESPERO NO HABERME EQUIVOCADO....

BUENO XAOOOOOO....BESOS A TI, PADY Y ATODOOOOOS...JEJEJE.

WAJAJAJ PARECE QUE AHORA PA JODER SE PONEN TOAS LAS LETRAS EN MAYÚSCULAS....JODIDO EH? :jajaja: ADEMÁS SI ME FIARA DE LA ORTOGRAFIA MEJOR PA ESCRIBIR EN ESTE FORO ENTONCES ME PUDRO JAJAJA....

Última edición:
Atrás